Horario del Final de Mi adorable maldición y cómo ver capítulos anteriores

Horario del Final de Mi adorable maldición y cómo ver capítulos anteriores

Horario del Final de Mi adorable maldición y cómo ver capítulos anteriores - horario-final-mi-adorable-maldicion

Mi adorable maldición, novela producida por Ignacio Sada Madero, llega a su fin este domingo 9 de julio, y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora es el Final de Mi adorable maldición y cómo ver capítulos anteriores de la novela para ponerte al día previo a su gran final.

Mi adorable maldición es una adaptación de la telenovela colombiana Lola calamidades de 1987 y Bella Calamidades de 2010. Original de Julio Jiménez. La novela se estrenó el pasado 23 de enero en el canal Las Estrellas y se transmitía de lunes a viernes a las 5:00 PM.

Protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle con las participaciones antagónicas de Laura Carmine, Roberto Blandón y Socorro Bonilla. Cuenta además con las actuaciones estelares de Maya Mishalska, Patricia Navidad, Cecilia Gabriela y José Carlos Ruiz.

A qué hora es el final de Mi adorable maldición y cómo ver capítulos anteriores

El capítulo final de Mi adorable maldición se transmitirá este domingo 9 de julio a las 6:00 PM por el Canal “Las Estrellas” y por internet desde el portal y app de Las Estrellas. Si por alguna razón te has perdido alguno de sus capítulos, ahora es cuando ponerte al día y a continuación te decimos cómo hacerlo.

Capítulos de Mi adorable maldición por internet

Si te perdiste algún capítulo de la novela, no te preocupes ya que puedes ver todos los capítulos desde tus dispositivos, ingresando al siguiente enlace.

Ver capítulos anteriores

Mi Adorable Maldición es una historia original de Julio Jiménez, con versión libre y libretos de Gabriela Ortigoza. La dirección de escena está a cargo de Sandra Schiffner y Eduardo Said y en la dirección de cámaras será de Martha Montufar.