Horario México vs Portugal y canal, por el tercer lugar en Confederaciones 2017

Horario México vs Portugal y canal, por el tercer lugar en Confederaciones 2017

Horario México vs Portugal y canal, por el tercer lugar en Confederaciones 2017 - horario-mexico-vs-portugal-tercer-lugar-confederaciones-2017

Luego de una triste eliminación ante Alemania, México aún tiene oportunidad de subirse al podio en la Copa Confederaciones y este domingo 2 de julio se estará enfrentando a su similar de Portugal por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017. Te decimos a qué hora juega México vs Portugal por el tercer puesto y en qué canal lo podrás ver en vivo.

La Selección Nacional de México cayó ante su similar de Alemania por cuatro goles a uno, en las Semifinales de la Copa Confederaciones. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Julian Draxler al 5’; Leon Goretzka al 8’; Timo Werner al 58’ y Amin Younes al 90’. Por Alemania, mientras que Marco Fabián descontó por los mexicanos al 88’.

Portugal por su parte quedó eliminado por Chile en serie de penales, donde los comandados por Cristiano Ronaldo tuvieron 3 fallas seguidas, mientras que el campeón de América cobró a la perfección para avanzar a la final.

A qué hora juega México vs Portugal por el tercer lugar de Confederaciones 2017

El partido por el tercer lugar de Confederaciones 2017 se jugará este sábado 2 de julio a las 7:00 AM tiempo del centro de México desde el Estadio Spartak de Moscú en Rusia. La transmisión en televisión será por el canal 2 y Azteca 13. Además, lo podrás ver en vivo por internet de TelevisaDeportes.com.

Portugal y México debutaron en la competición en Kazán en un duelo directo que terminó con un 2-2 gracias a un gol de última hora de Héctor Moreno. ¿Podrá México poder vencer al campeón de Europa?