Horario Chile vs Alemania y canal; Final Confederaciones 2017

Horario Chile vs Alemania y canal; Final Confederaciones 2017

Horario Chile vs Alemania y canal; Final Confederaciones 2017 - horario-chile-vs-alemania-final-confederaciones-2017

Chile y Alemania pelearán este domingo 2 de julio el título de la Copa Confederaciones 2017 en el Estadio de San Petersburgo, Rusia. Conoce a qué hora juega Chile vs Alemania la Final de Confederaciones 2017 y en qué canal se transmitirá en vivo.

La Copa FIFA Confederaciones tendrá a partir del domingo un campeón inédito. Es el primer condimento de muchos de la final que jugarán el domingo en San Petersburgo Chile y Alemania, dos equipos que nunca estuvieron en el partido decisivo. Uno de ellos se unirá a Brasil (4 títulos), Francia (2), Argentina, México y Dinamarca (uno cada una), los ganadores hasta el momento.

La final de la Copa FIFA Confederaciones 2017 que jugarán Alemania y Chile en San Petersburgo será la reedición del encuentro entre ambas selecciones en la fase de grupos. En aquel duelo, los campeones de la CONMEBOL se adelantaron en el marcador en el minuto seis por medio de Alexis Sánchez. Antes del descanso, Lars Stindl estableció el 1-1 definitivo.

A qué hora juega Chile vs Alemania la final de Copa Confederaciones 2017 y qué canal la transmite

La final de Confederaciones 2017 se jugará este domingo 2 de julio a la 1:00 PM tiempo del centro de México, la podrás ver en vivo por el canal 2 y Azteca 13 de señal abierta, y por TDN en televisión de paga. También será transmitida en vivo por internet desde TelevisaDeportes.com.

Chile y Alemania se han enfrentado en 8 ocasiones anteriores, 3 en mundiales, 4 amistosos y 1 en la Copa Confederaciones. El saldo es de 5 victorias para Alemania, 2 triunfos de Chile y 1 empate. ¿Qué equipo crees que se proclame campeón?