Publicado por el

Facebook te ayudará a encontrar redes Wi-Fi

La función se encuentra disponible a través de la app de Facebook para iOS y Android

Facebook te ayudará a encontrar redes Wi-Fi - facebook-find-wifi

¿Alguna vez has necesitado de Wi-Fi, pero desconoces si a tu alrededor existe alguna red a la que puedas conectarte de manera gratuita? Facebook te quiere echar la mano y es que a partir de ahora podrás localizar puntos Wi-Fi desde la aplicación para iOS y Android.

Si bien la función de encontrar Wi-Fi no es nueva (esta disponible desde el año pasado en ciertos países), ahora todos aquellos que tengan instalado la aplicación de la red social en sus smartphones podrán usarla. Los puntos de acceso son provistos por negocios cercanos, los cuales han compartido previamente los datos de su red inalámbrica a través de su página en Facebook.

La localización de redes Wi-Fi funciona de la siguiente manera: entra a la aplicación en tu smartphone, dirígete a la pestaña “Más” (las tres líneas en vertical), y una vez ahí entra en la sección de “Encontrar Wi-Fi”; es recomendable que enciendas el Wi-Fi en tu equipo cuando uses la función. Una vez dentro de “Encontrar Wi-Fi” se te mostrará una lista con las redes cercanas, y si tocas en “Mapa” se mostrará la ubicación geográfica de dichas redes.

La función se está desplegando poco a poco, así que si no la tienes aún, es posible que tengas que esperar un poco.

Últimas noticias en WebAdictos