Disponible la primera beta pública de macOS High Sierra

Disponible la primera beta pública de macOS High Sierra

Disponible la primera beta pública de macOS High Sierra - macos-high-sierra-hero

Primero los usuarios de iOS y ahora los usuarios de Mac ya podrán descargar la primera beta para todo el público de macOS High Sierra. Al ser la primera versión es posible que cuente con muchos errores, pero si deseas aventurarte aquí te decimos cómo instalarla.

 

Cómo instalar macOS High Sierra en tu Mac

 

Antes de empezar, es importante saber si tu computadora es compatible con macOS High Sierra. El software podrá instalarse en estos dispositivos:

  • MacBook de finales de 2009 en adelante
  • iMac de finales de 2009 en adelante
  • MacBook Air de 11 y 13 pulgadas de 2010 en adelante
  • MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas de 2010 en adelante
  • Mac Mini de 2010 en adelante
  • Mac Pro de 2010 en adelante

 

Si tu equipo está en la lista, entonces sí, ahora manos a la obra:

  1. Haz una copia de seguridad de tus datos actuales utilizando Time Machine. Te adelantamos que para ello es necesario alguno de estos elementos: un disco duro externo conectado mediante USB, FireWire o Thunderbolt; una Time Capsule o macOS Server disponible en tu red; o un disco duro externo conectado mediante USB a una base AirPort Extreme.  Disponible la primera beta pública de macOS High Sierra - macos-backup
  2. Registrate en el programa de pruebas de Apple. Ya registrado, entonces dirígete a esta página para enrolar tu computadora, mediante la descarga e instalación de la utilidad de acceso a la beta pública de macOS High Sierra. Para saber si tu Mac ya forma parte del programa de puebas, basta con que entres a Preferencias del Sistema para la Mac App Store: deberá aparecer un mensaje con el texto “tu computadora esta configurada para recibir actualizaciones de software beta”. Disponible la primera beta pública de macOS High Sierra - enrolling-mac
  3. Visita la página de la beta publica de macOS High Sierra en la Mac App Store y descarga el software.Disponible la primera beta pública de macOS High Sierra - downloading-highsierra
  4. Sigue los pasos para continuar con la instalación, y listo, ya podrás usar la versión de pruebas de la próxima versión de macOS en tu equipo Mac.

 

Caber señalar que las próximas actualizaciones llegarán a través de la Mac App Store, por lo cual recibirás notificaciones cada vez que una nueva versión esté disponible.

Disponible la primera beta pública de macOS High Sierra - highsierra-updates

Nota: te recordamos que, al ser una versión de pruebas, pueden haber errores, incompatibilidad con aplicaciones y cuelgues durante el uso del equipo.