Horario México vs Alemania y canal, Semifinal Confederaciones 2017

Horario México vs Alemania y canal, Semifinal Confederaciones 2017

Horario México vs Alemania y canal, Semifinal Confederaciones 2017 - horario-mexico-vs-alemania-semifinal-confederaciones-2017

México tendrá una dura prueba este jueves 29 de junio cuando se enfrente a Alemania, vigente campeón del mundo, en busca de su pase a la final de Confederaciones 2017. Conoce a qué hora juega México vs Alemania la semifinal de Copa Confederaciones y en qué canales lo podrás ver en vivo.

La segunda semifinal de la Copa FIFA Confederaciones enfrentará a las selecciones de Alemania, vigente campeona del mundo, y México, campeona de la CONCACAF. Ambos conjuntos permanecieron invictos en la fase de grupos, donde sumaron dos victorias y un empate.

Los de México se han erigido en los reyes de las remontadas en la presente edición del torneo, ya que fueron por detrás en el marcador en sus tres encuentros de la fase de grupos: Nueva Zelanda (2-1), Rusia (2-1) y Portugal (2-2). Contra los lusos igualaron hasta dos veces el luminoso.

A qué hora juega México vs Alemania la semifinal de Confederaciones 2017 y en qué canal se transmite

La semifinal de México y Alemania se jugará este jueves 29 de junio a las 13:00 horas tiempo del centro de México, lo podrás ver en televisión por los canales Azteca 7 y Canal 2 de Televisa. Por internet será transmitido desde las plataformas de Televisa Deportes.

Alemania y México ya se enfrentaron una vez en la Copa FIFA Confederaciones. Fue en 2005, en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, y en aquella ocasión la selección germana de Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger, así como del asistente técnico Joachim Loew —actual seleccionador—, se impuso 4-3 en la prórroga del choque por el tercer puesto. Por cierto, aquel partido también se disputó el 29 de junio, es decir, justo doce años antes.