Publicado por el

Lo que no sabias de la marca mexicana de juguetes para niños: Fredo & Friends

Fredo & Friends son juguetes que contribuyen al desarrollo intelectual, emocional, social y sensorial, con el juego como principal medio de aprendizaje.

Lo que no sabias de la marca mexicana de juguetes para niños: Fredo & Friends - abrazosdeoso-800x267

Fredo & Friends es una marca de juguetes 100 % mexicana creada por los reconocidos diseñadores de interiores Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez, la cual esta comprometida con el futuro de la niñez, con su inocencia, su capacidad de asombro y con la generación de oportunidades la cual tiene como objetivo contribuir con la infancia a través de productos que desarrollen facultades emocionales, intelectuales, sociales y sensoriales, de manera integral, implementando el juego como principal medio de aprendizaje, cimentado en bases de responsabilidad social.

Todo comenzó en 2008 cuando el Oso Fredo, personaje icónico de la marca, fue declarado “celebrity” por medios de sociales y prensa, por su influencia entre la gente del espectáculo y alta sociedad. En 2010 se entregó por primera vez a distintas personalidades del mundo social, cultural y político de México en su forma más simple para ser intervenido y posteriormente subastado, estos recursos se destinaron a fundaciones y asociaciones que apoyan a niños en situación de desventaja.

Lo que no sabias de la marca mexicana de juguetes para niños: Fredo & Friends - summertimefredo-800x296

Actualmente Fredo and Friends es una marca de juguetes que cuenta con el icónico Oso Fredo y sus amigos de tela Arnoldo, Mortimer, Zoyla, Tino y Estelita. Los Kits didácticos para armar tu propio muñeco complementan la colección. Para el artista que llevan dentro hay alcancías de cerámica mismas que se decoran al gusto de los niños, incluyen pinceles y pinturas.

Cuentan también con la línea “Cocinando” con la que los niños pueden echar a volar su imaginación con creaciones como bichos de gomita, sorpresas de chocolate, canasta de cupcakes, Ricas paletas y hasta pizza, que incluyen los elementos básicos para su preparación y 5 recetas coleccionables por cada kit.

Por último la línea “Trabajando” motiva a los niños a poner manos a la obra con kits de limpieza, jardinería, y herramientas de juguete, entre otros.

Además, están en constante producción de nuevos Kits, recientemente lanzaron: Día de campo, Bichos a atrapar e imagina con papel. En su Showroom podrás encontrar más de 200 productos diferentes y la línea de playeras y polos.

El pasado el pasado 25 de febrero, Fredo and Friends lanzó su primer colección de cuentos “Hola Fredo “ y “Fredo y sus amigos” en conjunto con la editorial Ateconqueso como resultado de una alianza con un fin en común: el desarrollo integral de niños y niñas a través de historias divertidas, ilustraciones coloridas y personajes entrañables.

Fredo & Friends crea artículos con los que los niños puedan imaginar y soñar. Sus juguetes contribuyen al desarrollo intelectual, emocional, social y sensorial, con el juego como principal medio de aprendizaje.

Últimas noticias en WebAdictos