Publicado por el

Apple lanza la primera beta pública de iOS 11

Ahora todos aquellos usuarios que no sean desarrolladores podrán probar iOS 11 en sus iPhone, iPad o iPod Touch compatibles con el sistema.

Apple lanza la primera beta pública de iOS 11 - ios-11-family

Luego de estar por unas semanas como una exclusiva para desarrolladores, ahora Apple presenta  las versión pública de iOS 11, la próxima actualización de su software diseñado para sus dispositivos móviles. Si quieres aventurarte, probar antes que nadie el software y participar en su evolución y desarrollo te dejaremos los pasos para poder enlistarle al programa beta público.

Instala iOS 11 en tu iPhone, iPad y iPod Touch.

Antes que nada, primero tienes que registarte en el sitio web del Apple Beta Program visitando este enlace, donde tendrás que ingresar con la cuenta que utilizas en tu iPhone, iPad o iPod Touch, para poder formar parte del círculo de pruebas públicas de iOS 11. Cabe señalar que es recomendable hacer un respaldo del estado actual de tu dispositivo antes de continuar con los siguientes pasos.

Después de hacer el respaldo visita esta página usando Safari desde el equipo en el cual utilizarás la beta de iOS 11, con el fin de poder instalar el perfil que te permitirá descargar el software; se te pedirá iniciar sesión, y si tienes verificación de dos pasos, te será solicitdado que ingreses los números que aparecerán en una ventana emergente en tu dispositivo.

Apple lanza la primera beta pública de iOS 11 - img_1308

Una vez que hayas entrado al sitio, toca el botón “Download Profile” para que se te redirija a “Ajustes” y puedas instalar el perfil. Ingresa tu código de seguridad para poder continuar con la instalación y finalmente acepta los términos y condiciones de la beta pública; se te pedirá que reinicies tu dispositivo.

Apple lanza la primera beta pública de iOS 11 - img_1309

Una vez que hayas reiniciado, desbloquea tu equipo, dirígete a Ajustes > General > Actualización de software y¡listo!, iOS deberá de empezar a descargarse.

Apple lanza la primera beta pública de iOS 11 - img_1310

iOS 11 es compatible con los siguientes equipos, todos con procesador de 64 bits:

  • iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
  • iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad (2017), iPad Pro (12.5), iPad Pro (9.7) y iPad Pro (10.5).
  • iPod Touch (6ta generación).

Ojo, recuerda que al tratarse de un software en estado beta es posible que haya errores, como cierres forzosos, drenaje de batería o incompatibilidad y errores con ciertas aplicaciones.

Últimas noticias en WebAdictos