Horario México vs Nueva Zelanda y canal; Confederaciones 2017

Horario México vs Nueva Zelanda y canal; Confederaciones 2017

Horario México vs Nueva Zelanda y canal; Confederaciones 2017 - horario-mexico-vs-nueva-zelanda-confederaciones-2017

México viajó a Sochi para encarar su segundo encuentro en esta Copa Confederaciones 2017 este miércoles 21 de junio ante su similar de Nueva Zelanda en busca de un resultado que les permita seguir con esperanzas de avanzar a la siguiente fase del torneo. Conoce a qué hora juega México vs Nueva Zelanda y en qué canales lo podrás ver en vivo.

México y Nueva Zelanda, ambas bajo presión, se verán las caras en el estadio Fisht de Sochi. Para el Tri, el triunfo es esencial si quiere mantener sus aspiraciones de alcanzar las semifinales luego de su empate a 2 goles ante Portugal en su presentación. Nueva Zelanda, por su parte, sabe que otro traspié supondría volver a casa a las primeras de cambio.

Contra Rusia, Nueva Zelanda sumó diez encuentros sin ganar en la Copa Confederaciones, todo un récord. Y aunque los oceánicos confían en poner fin a esta racha contra México, el mero hecho de perforar la meta contraria ya sería todo un logro para ellos. Después de todo, los All Whites no han visto puerta en ninguno de sus cinco últimos compromisos en el Torneo de los Campeones. Un total de 513 minutos que además constituyen otra nefasta plusmarca.

A qué hora juega México vs Nueva Zelanda en la Confederaciones 2017 y en qué canal lo transmiten

El encuentro se jugará el miércoles 21 de junio a las 13:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Fisht de Sochi. La transmisión en televisión será por el canal 5 y por Azteca 7 en señal abierta y por TDN en señal de paga; también lo podrás ver en vivo por internet por TelevisaDeportes.com.

Tras permanecer en el banquillo durante el empate con Portugal, el capitán de México, Rafa Márquez, se perfila como titular contra Nueva Zelanda. De ser así, se convertiría en el segundo jugador de más edad en la historia de la Copa Confederaciones, con 38 años y cuatro meses.