Móviles Publicado por el

LG presenta al G6 Plus: más RAM y memoria interna, junto con audio Hi-Fi

El LG G6 Plus viene con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Quad DAC de 32 bits; un teléfono con potencial uso para el multimedia.

 LG presenta al G6 Plus: más RAM y memoria interna, junto con audio Hi Fi

Si las especificaciones del LG G6 te parecen algo cortas, tal vez debas empezar a considerar al LG G6 Plus, la versión vitaminada del smartphone insignia de la coreana para la primera mitad de este 2017.

 

Contrario a lo que su nombre podría sugerir, el G6 Plus no es una versión más grande; de hecho conserva el mismo tamaño de pantalla (5.7 pulgadas), así como otros elementos, como el procesador (lo sentimos si esperabas algo más poderoso, como en Snapdragon 835), y la cámara. Donde si habrá cambios es en la RAM, que ahora será de 6GB; y la memoria interna, que aumenta hasta los 128 GB. Claramente se ve que LG quiere subirse a las tendencias actuales en la gama alta.

 

Tal vez la idea de LG es posicionar al G6 Plus como un teléfono multimedia, y prueba de ello es la inclusión del Quad DAC de 32 bits, elemento hasta ahora exclusivo para ciertas regiones de venta del G6 “normal”, y que se encarga de ofrecer audio de alta calidad. En la versión Plus se incluirán unos auriculares B&O Play para sacarle provecho a este añadido.

 LG presenta al G6 Plus: más RAM y memoria interna, junto con audio Hi Fi

 

El software del nuevo smartphone se ve mejorado con nuevos añadidos: Face Print, que permitirá desbloquear el teléfono con la cara, al levantarlo y ponerlo frente al rostro (¿te suena esta característica?); modo de bajo consumo de energía, potenciado por el DSP (Digital Signal Processor) Hexagon de Qualcomm, aprovechando el Contextual Hub Runtime Environment desarrollado por Google para Android; y Covered Lens, una curiosa y útil función que nos alertará con una notificación de la presencia de dedos sobre el lente de la cámara, esto con el fin de tener tomas perfectas y sin objetos entrometidos de por medio. Cabe señalar que estas características llegarán también al LG G6, así que los poseedores del equipo no tendrán que comprar esta nueva versión para poder probarlos.

 

Además del color Optical Astro Black, ahora el LG G6 vendrá en dos nuevos colores, Optical Marine Blue and Optical Terra Gold. Cabe añadir que también la carga inalámbrica llegará a más países, por ahora pendientes por anunciarse.

 

Las fechas de lanzamiento del LG G6 Plus y de la actualización de software serán anunciadas de manera local. Así que si quieres conseguir este equipo mantente al pendiente.

 

 

 

 

Fuente: LG

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos