Tecnología Publicado por el

La característica (no tan) exclusiva de Google Play Music para smartphones Samsung

"Nuevos lanzamientos" es la función "exclusiva" de Google Play Music para los teléfonos coreanos, que sin querer ha llegado a otros usuarios.

 La característica (no tan) exclusiva de Google Play Music para smartphones Samsung

No es algo del otro mundo que Google Play de ofertas o funciones especiales a usuarios de ciertas marcas o compañías. Tampoco que es secreto que Samsung sea una de los grandes partners de Google y que eso le traiga grandes beneficios, como exclusivas para los compradores de sus equipos.

 

Luego de anunciar la alianza entre ambas compañías, para potenciar la presencia de Google Play Music, ahora los usuarios de Samsung estarán recibiendo la radio de Nuevos Lanzamientos a través del servicio de streaming musical, que nos ofrecerá lanzamientos personalizados de manera diaria de acuerdo a nuestros gustos musicales.

 La característica (no tan) exclusiva de Google Play Music para smartphones Samsung

Imagen: Android Authority

Si, tal vez no sea una características revolucionaria (Spotify tiene una función similar desde hace tiempo), sino que lo curioso es que la exclusiva parece no serlo, al menos en pequeña escala. Y es que diversos usuarios en Reddit que no poseen un smartphone Samsung han podido acceder a la lista a través del sitio de Google Play Music; de hecho en Engadget han podido hacer uso de la función tanto con un iPhone como con un teléfono Android, al igual que en la versión web.

 

Aún no se sabe cómo es que estos usuarios obtuvieron la función, y cual es el “truco” (si lo hay) para activarla. También se especula que podría ser una especie de prueba limitada, que Google suele realizar en casi todos sus servicios.

 

 

 

 

Fuent: Engadget. /Android Authority

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos