Publicado por el

¿Qué regalar en el día del padre? conoce algunas ideas

Linio ha preparado una guía de regalos para aquellos padres que disfrutan de actividades y aficiones diferentes, que seguramente comparten contigo.

¿Qué regalar en el día del padre? conoce algunas ideas - regalos-dia-del-padre

Durante los últimos años, las nuevas generaciones de padres nos han demostrado que las corbatas, camisas y calcetines, no siempre resultan ser el mejor regalo del día del padre.

Un estudio de Statista reveló que tan sólo en los Estados Unidos, el 24% de los encuestados espera recibir algún regalo electrónico como drones o inclusive un celular, pero liderando la encuesta, el 27% de los padres aún no saben que recibirán este día.

Linio ha preparado una guía de regalos para aquellos padres que disfrutan de actividades y aficiones diferentes, que seguramente comparten contigo.

Papá amante de las películas

Cinéfilo de corazón, seguro trabaja toda la semana pensando en los estrenos que próximamente estarán en cartelera o en qué maratón de películas disfrutará desde su sillón en compañía de sus hijos. Conoce todas las curiosidades del cine, siendo casi una biblioteca andante cuando de datos de películas se trata. Seguro ama los clásicos como Star Wars y claro, le encantaron las películas de El Señor de los Anillos.

¿Qué podrías regalarle?

  • Figuras de colección de Star Wars.
  • Drones temáticos como BB8 de Sphero.
  • Artículos de colección como “el anillo para controlarlos a todos”.

El papá que no ha dejado de ser niño

Crecieron con los clásicos, por lo que el pasado es algo que repercute en su presente. Amante de “la peli original”, ni el mejor remake de su film favorito lo haría cambiar de opinión acerca de cuál es la mejor versión. Le encanta tanto la animación hecha a mano, como la diseñada por computadora. Comparte contigo a sus personajes favoritos como Mickey o el pato Donald, aunque también aprecia a los últimos como Wall-E o Rayo McQueen.

¿Que podrías regalarle?

  • Funkos de sus personajes favoritos de Disney.
  • Un reloj elegante que pueda utilizar en su trabajo, pero que le recuerde al niño que lleva dentro.
  • Una carcasa divertida y con estilo para su celular.

Papá fan del streaming

La llegada del streaming ha sido la mejor noticia de su vida. Vio todas las temporadas de Game of Thrones en tiempo récord y desde ese día sabe que Jon Snow es el verdadero rey del norte. Sabe decirte cuando sale la nueva temporada de cualquier serie, y está actualizado con todos los spoilers que encuentra en Internet, tanto para verlos como para evitarlos. No tiene mejor forma de pasar el tiempo contigo que maratonear.

¿Que podrías regalarle?

  • Ropa o accesorios de sus series favoritas, como una mochila donde pueda llevar todo al Gym.
  • Temporadas completas para que pueda hacer crecer su enorme colección de discos.
  • Tazas coleccionables al estilo medieval donde pueda tomar el café del día o una cerveza el fin de semana.

Papá super héroe

De niño leía comics mientras soñaba con tener super poderes para luchar a favor de la justicia, hoy va contigo a los estrenos de media noche para ver a esos personajes tomar vida y pelear contra los malos buscando salvar al mundo… o a la galaxia. Él sabe que “todo poder conlleva una gran responsabilidad” y ser papá es uno de ellos, por eso siempre te puede dar buenos consejos en esos momentos difíciles de la vida.

¿Qué podrías regalarle?

  • Una carcasa para su celular de sus superhéroes favoritos.
  • Todos aman los Legos y qué mejor que sean de los personajes más poderosos de la historia.
  • Amará el funko de un superhéroe ¿o por qué no, el de un villano?.

Fuentes:
Linio
Statista

Últimas noticias en WebAdictos