Juegos Publicado por el

Hunting Simulator 2017, nuevo tráiler de armas y accesorios

Hunting Simulator 2017 ofrece la experiencia de caza más completa y está disponible para PS4 y PC y desarrollado por Bigben y los estudios Neopica.

 Hunting Simulator 2017, nuevo tráiler de armas y accesorios

¡Hunting Simulator es el juego de cacería de última generación, que llegará a las consolas en Julio próximo.

Descubre diversas áreas de cacería y completa cientos de objetivos de manera individual o con tus amigos. Este verano explora variados ambientes, rastrea a tu presa y conviértete en un mejor cazador, pues ¡siempre habrá una nueva aventura esperándote!

Características

  • Rastrea 37 especies de animales, todos con comportamientos realistas: Presas grandes y pequeñas, depredadores, aves acuáticas… ¡y muchos más!
  • Elige de entre 17 armas distintas (rifles, arcos y ballestas) incluyendo armas oficiales Winchester® y Browning®, además de casi 50 accesorios esenciales, ¡y hasta un drone! (Una primicia en el género de juegos de cacería).
  • Explora 12 inmensas regiones basadas en áreas de caza reales de Europa y Norteamérica. Adáptate a los elementos a medida que el clima y la hora del día cambian dinámicamente.
  • Lánzate a la aventura con tres amigos o con participantes de todo el mundo en modo multijugador.
  • Con más de 100 misiones de campaña, un modo de cacería libre, un mini-juego de tiro con disco, además de retos y misiones continuas tras su lanzamiento, Hunting Simulator será sin duda el próximo gran juego de cacería para consolas.

Tráiler de Hunting Simulator

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos