Tecnología Publicado por el

Gadgets para papás gamers profesionales

Conoce estas 3 opciones de regalo para los papás gamers profesionales o los que simplemente disfrutan de los videojuegos.

 Gadgets para papás gamers profesionales

HyperX, presenta sus recomendaciones para que este Día del Padre le regales un producto útil y de gran calidad.

Para los papás gamers profesionales o los que simplemente disfrutan de los videojuegos, las nuevas versiones de teclados mecánicos para juegos HyperX Alloy FPS con interruptores mecánicos Cherry® MX Red o Cherry® MX Brown, ofrecen un diseño compacto minimalista ideal para los juegos FPS, como CS:GO , así como un sólido marco de acero para una gran durabilidad y estabilidad, asimismo los interruptores Cherry® MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan.

 Gadgets para papás gamers profesionales

Si tu papá requiere de un máximo sonido surround, los HyperX Cloud II, cuentan con una tarjeta de sonido USB, amplifican el sonido y la voz para brindarte una experiencia de juego óptima. Cuenta con un control independiente de volumen del audio y micrófono que te permite ajustar el de ambos, así como alternar fácilmente a sonido surround 7.1 o inclusive encender y apagar el micrófono.

 Gadgets para papás gamers profesionales

Y para terminar, para papá que necesita actualizar su equipo, la unidad de estado sólido UV400 es resistente,       más confiable y duradero que un disco duro ya que se fabrica usando tecnología Flash, por lo que es resistente a impactos y vibraciones y es a su vez menos propensa a fallar que un disco duro mecánico. Su resistencia la hace ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles; adicional a esto hace que tu equipo sea 10 veces más rápido a comparación de un disco duro de 7200RPM[1].

 Gadgets para papás gamers profesionales

 

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Redes sociales:

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos