Marketing Publicado por el

Advertising Week anuncia su sede oficial en México

Advertising Week LATAM se celebrará en la Ciudad de México del 13 al 16 de noviembre de 2017.

 Advertising Week anuncia su sede oficial en México

Advertising Week, la plataforma mundial para líderes de publicidad, marcas, creatividad, mercadotecnia y medios que se celebra anualmente en Nueva York, Londres y Tokio, anunció a Papalote Museo del Niño como sede oficial para celebrar Advertising Week LATAM por primera vez en la región.

El Papalote, cuya tarea principal es propiciar el aprendizaje a través de experiencias para comprender el mundo que nos rodea con el uso herramientas que permitan experimentar, participar, conocer, explicar, sentir y cuestionar su entorno, recibirá a los más grandes profesionales de la mercadotecnia, publicidad y tecnología para formar parte de este magno evento, a través de un sinfín de contenidos y experiencias inolvidables.

Líderes globales de compañías de tecnología, entretenimiento, consumo, agencias y medios de comunicación, se darán cita para conversar acerca de las principales tendencias de la industria.

La Ciudad de México será la cuarta sede global del Advertising Week y ahora formará parte de las cinco grandes ciudades que lo conforman en todo el mundo (Nueva York, Londres, Tokio y la recientemente anunciada Sidney), ahora en su edición en Latinoamérica. Advertising Week LATAM se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre de 2017.

Para más información visite latam.advertisingweek.com.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos