Publicado por el

5 regalos “Out of the box” para el día del Padre

Conoce estas cinco opciones de regalos “Out of the box” con los que puedes sorprenderlo a tu papá en su día.

El día del padre es una fecha especial que nos pone contra la pared al momento de tomar la decisión correcta y elegir un regalo para uno de los proveedores del hogar.

Para facilitar la selección del obsequio adecuado y dejar a un lado los regalos convencionales, es indispensable enfocarse en aquellas cosas que hacen feliz a papá, como la música, los gadgets y los videojuegos. Por esta razón HP Inc. presenta 5 de regalos “Out of the box” con los que puedes sorprenderlo.

Audífonos HP H3100

5 regalos “Out of the box” para el día del Padre - audifonos-hp-h3100-800x600

Los papás podrán disfrutar de sus canciones favoritas con una calidad impecable. Estos audífonos le permitirán concentrarse en la música, video o películas de su elección, al reducir el ruido de la cabina de un avión durante los viajes de trabajo. Además de la calidad en el audio, estos audífonos están diseñados para mejorar la productividad ya que también funcionan como manos libres.

Mochila HP Odyssey de 15.6”

5 regalos “Out of the box” para el día del Padre - mochila-hp-odyssey-800x600

Esta mochila de diseño moderno puede convertirse en la favorita de papá para transportar sus dispositivos, ya que cuenta con lugar de almacenamiento para laptop y tablet, además de estar fabricada con materiales duraderos, diseño acolchado cubierto de malla de aire y varios bolsillos para accesorios. La mochila Odyssey de HP de 39,62 cm (15,6″) mezcla colores distintivos, es moderna y está lista para viajar.

HP Elite x3

5 regalos “Out of the box” para el día del Padre - hp-elite-x-800x800

Con este dispositivo, papá podrá experimentar la potencia y la productividad de una PC, la versatilidad de una tablet y los recursos de un teléfono inteligente superior en la palma de la mano. HP Elite x3, el primer dispositivo 3 en 1, está diseñado para brindar acceso simple y sencillo a sus contactos, aplicaciones y datos. Ahora papá puede hacer home office o incluso hacer un roadtrip sin dejar de lado el trabajo.

Auriculares HP OMEN con SteelSeries-Negro con Rojo

5 regalos “Out of the box” para el día del Padre - auriculares-hp-omen-con-steel-series-800x620

Para el papá gamer, ésta puede ser una opción que lo ayudará a elevar su desempeño en cualquier reto que se le presente en el campo de juego. Equípalo con accesorios de juego diseñados para aniquilar a la competencia. Estos auriculares, desarrollados en colaboración con importantes equipos de eSports, ofrecen rendimiento de alta calidad y atención al detalle que pueden marcar la diferencia entre una victoria aplastante y una derrota desgarradora.

Mini Bocina HP Bluetooth

5 regalos “Out of the box” para el día del Padre - mini-bocina-hp-bluetoot-800x560

La mini bocina HP Bluetooth es la mejor forma de asegurarte de que la música acompañará a papá en todo momento. Se engancha en cualquier parte, cuenta con batería de larga duración y es ideal para usarse en el exterior gracias a su diseño que involucra materiales resistentes a las inclemencias del clima.

Para conocer más acerca de estas y otras opciones de obsequios para papá, visita la tienda de HP Inc. https://www.hponline.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos