Aparecen partes del iPhone 8, muy similares a renders

Aparecen partes del iPhone 8, muy similares a renders

Aparecen partes del iPhone 8, muy similares a renders - iphone-8-idrop-news-renders

Reddit de nueva cuenta es información sobre los futuros productos de Apple. Y ahora le tocó nada más y nada menos que al iPhone 8, y también a los iPhone 7S y 7S, ya que en dicha plataforma han aparecido foto de los elementos que formarán parte de su cuerpo.

 

El usuario kamikasky subió un par de fotos a Reddit, una con fotos de la parte trasera y delantera del iPhone 8 y otra de la parte trasera de este teléfono, junto con las del iPhone 7S y el iPhone 7S Plus. La fuente dice que obtuvo las fotos a través de un amigo que le envió el dato. “Él dice que los manufactureros chinos obtuvieron esto la semana pasada”:

Aparecen partes del iPhone 8, muy similares a renders - iph-8-glass-panels

 

Como podrás apreciar, el panel frontal del iPhone 8 luce casi igual al de los renders publicados por iDropNews, con el corte en el panel frontal, que albergará la sección donde estarán colocados el parlante, los sensores de luz y proximidas, así como la cámara FaceTime. De igual forma se puede apreciar en la parte trasera el rediseñado módulo para la cámara, confirmándose — en caso de que las imágenes sean verídicas — el rumor que afirmaba que ahora se tendría una distribución vertical. Y algo que no pasa desapercibido: la falta de un corte dedicado al sensor de huellas dactilares, que nos diría que efectivamente Apple ha logrado incorporar el sensor de huellas Touch ID en la pantalla del equipo.

 

Aparecen partes del iPhone 8, muy similares a renders - 2k17-iph-back-panels

 

Respecto al diseño del panel trasero de los iPhone 7Sy 7S Plus no hay gran sorpresa. Sin embargo, kamiskasky añade que todos los paneles traseros de los equipos están confeccionados en cristal, con el fin de permitir cargar los teléfonos de manera inalámbrica.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Reddit / Vía 9to5Mac.