Startups Publicado por el

NewCo México, el festival de innovación más esperado de la CDMX

Estas a tiempo de ser parte del festival de innovación en América Latina: NewCo CDMX y vivir una gran experiencia de la mano de los apasionados del mundo tecnológico.

 NewCo México, el festival de innovación más esperado de la CDMX

NewCo es el Festival de Innovación de la Ciudad de México y es una experiencia clave para aquellos que les interese el mundo de los startups y la tecnología.

NewCo es diferente pues los participantes no acuden a un salón de conferencias ni un centro de exhibiciones, sino que hacen un recorrido para asistir a conferencias dentro de las empresas que están desarrollando nuevos negocios mediante la innovación tecnológica, tanto startups como a nivel corporativo.

El 14 y 15 de junio habrá sesiones de una hora en 80 empresas innovadoras de nuestra ciudad, con conferencias impartidas por sus fundadores y directivos. Una vez que compran sus boletos, los 600 asistentes se registran a las sesiones que quieran de acuerdo con sus intereses, teniendo así un recorrido personalizado.

Es como un festival de música con distintos escenarios donde están tocando diferentes bandas y tú decides cuáles ver, solo que se trata de empresas innovadoras y sus líderes.

Cualquiera que busque iniciar una startup debe asistir, pues en solo dos días podrá darse una idea del ecosistema, vincularse, aprender e inspirarse al visitar a los startups más hot, a las principales aceleradoras, coworking spaces, escuelas, medios digitales, corporativos innovadores y dos de los grandes de tecnología: a IBM y Microsoft.

¿Dónde, cuándo?

Este 13, 14 y 15 de junio, ¡Por toda la Ciudad de México!

Las sesiones ocurrirán en 4 zonas principalmente: Polanco/Lomas/Anzures; Santa Fé/Lomas Altas; Reforma/Condesa/Roma, Del Valle/San Ángel/Coyoacán

Boletos

www.newcomexico.com, donde encontrarás a las distintas empresas y los horarios de sus sesiones en una experiencia interactiva.

En su sitio puedes comprar tus boletos, registrarte y elegir las sesiones de tu interés.

¿Cuánto cuesta? 

La entrada es súper accesible:

Accesos Generales: $990 — Acceso a 8 sesiones y el cocktail de clausura

Accesos VIP: $1,950 — Mismas del boleto general, el cocktail de inauguración, sesiones como Uber y algunas experiencias de gastronomía.

¿Qué va a pasar este año? 

Crece el número y variedad de empresas. Veremos también cómo han crecido muchas de ellas.

El festival se ha convertido en el escaparate para las nuevas ideas empresariales, así que es una oportunidad única para entender mejor el ecosistema y conocer a los casos de éxito que están destacando cada día más.

¿Qué empresas van a estar?

Los grandes: IBM, Microsoft, Uber, Spotify,

Los startups:

  • Fintech (Clip, Kuspit, Kubo.Financiero, Bayonet, CuentasOK, Fiinlab)
  • Enlight; Aliada; Meridia; SafeRoom;
  • Medios Digitales (MMK Group, Forbes, Animal Político)
  • Marketing (Klustera, Mexico Industries, Hitsbook, Capptu, Sentisis, Solvis Consulting)
  • Inmobiliarias (Homie, Intelimétrica)
  • Gastronomía (Estudio Millesime, Cervecería Primus, The Hidden Kitchen

Aceleradoras:

  • Victoria 147, Endeavor, Angel Ventures, Wayra, MassChallenge

Coworking Spaces:

  • WeWork, The Pool, The Place, Garage Cowork, Collab & Play

Escuelas:

  • uWinn, Collective Academy, Centro, Platzi, Be School,

Corporativos:

  • 3M, The Dow Company, Sura, BBVA Bancomer, Gentera,

Gastronomía:

  • Cerveceros de México, The Hidden Kitchen, Estudio Millesime, Cervecería Primus

Consultores de Innovación:

  • Cultus, RedBox, Bigfoot, 23 Design

¿Quién es el consejo de asesores de NewCo?

Tenemos un grupo de consejeros envidiable, todos ellos CEOs y Directores Generales de sus empresas:

Martha Debayle, de MMK Group; Adolfo Babatz, de Clip; Diego Serebrisky, de Dalus Capital; Vincent Speranza, de Endeavor; Marcus Dantus, de Start Up México; Max Linares, ex CEO de Forbes Latinoamérica; Adrianda Tortajada, de Fondo de Fondos; entre otros líderes del ecosistema.

¿Por qué se llama NewCo?

Porque identificamos que hay una nueva generación de empresas que buscan abrir caminos mediante la innovación tecnológica y que son impulsadas por una misión para generar un cambio positivo. Es decir, resuelven un problema con los nuevos avances tecnológicos y crean nuevos negocios que generan empleos, impactan positivamente en la comunidad, pagan impuestos, y se convierten en historias súper positivas en un momento que México más lo necesita.

¿Cuál es el objetivo?

Contar las historias detrás de las empresas innovadoras de México, hablar de sus logros, de sus retos, de los caminos que los han llevado a donde están hoy y acompañarlos en el futuro. Si NewCo es un festival, entonces los fundadores y directores al frente de estas iniciativas son nuestros rockstars y como tal, vamos a celebrarlos.

Además vemos una gran oportunidad de atraer a las nuevas generaciones de graduados, quienes probablemente vivirán una realidad laboral muy diferente a la nuestra y hay que llevarlos por el buen camino y con buenos ejemplos.

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos