Esquemas “finales” del iPhone 8 y del 7S Plus aparecen en la web

Esquemas “finales” del iPhone 8 y del 7S Plus aparecen en la web

Esquemas "finales" del iPhone 8 y del 7S Plus aparecen en la web - iphone-8-render2

No es la primera vez que vemos esquemas del iPhone 8: hace un par de meses, directo desde China, se publicó un foto que mostraba los esquemas de las unidades prototipo de este nuevo teléfono de Apple. Ahora la cuenta Twitter @VenyaGeskin1 revela unos nuevos esquemas, que se aseguran son los finales, además de que también se añaden las medidas del iPhone 7S Plus.

 

De acuerdo a las imagenes proporcionadas, el iPhone 8 medirá 143.4 mm de alto x 70.77 mm de ancho x 7.51 mm de grosor, eso sin contar la “joroba” de la cámara dual, la cual de hecho no tiene las medidas señaladas en el gráfico. Se reafirma el tan comentado diseño todo pantalla, pero también se habría dado por un hecho  la incorporación del sensor Touch ID en la pantalla, ya que a diferencia de la filtración anterior — donde había un sensor físico dedicado –, ahora no se aprecia ningún indicio de lector de huellas en el equipo.

Esquemas "finales" del iPhone 8 y del 7S Plus aparecen en la web - iphone-8-final-schematics

 

Respecto al iPhone 7S Plus, sus medidas son 158.38 mm de alto x 78.1 mm de ancho, siendo un poco más ancho y alto que el 7 Plus (que mide 158.2 mm de alto x 77.9 mm de ancho); hasta ahora se desconoce el grosor que tendrá el equipo, pero es posible que sea no diste mucho de la medida actual del 7 Plus. En este equipo no hay grandes sorpresas, ya que al tratarse de un teléfono de la serie S, las renovaciones serán más internas que externas.

Esquemas "finales" del iPhone 8 y del 7S Plus aparecen en la web - iphone-7s-final-schematics

 

Cabe señalar que también se espera un iPhone 7S, aunque de este modelo casi no se sabe mucho, además de que al parecer no se tiene mucha expectación sobre él. Los datos aparecen cada vez más, en miras de la presentación de Apple estimada para el mes de septiembre.

 

 

 

 

 

 

Fuente: @VenyaGeskin1 / Vía: PhoneArena