Publicado por el

“I HATE Bixby”, una funda que oculta el botón dedicado al asistente en los Galaxy S8

Si realmente odias mucho a Bixby, por unos 20 dólares podrás ocultar su botón dedicado gracias a un proyecto en Kickstarter.
i hate bixby I HATE Bixby, una funda que oculta el botón dedicado al asistente en los Galaxy S8Esta es al funda que le declara su odio a Bxby. Si aprecias, no existe protuberancia para el botón dedicado al asistente.

Una de las características más promocionadas en los Galaxy S8 es Bixby. Por ahora, el asistente virtual se encuentra muy verde, además de que esta disponible en muy pocos países, lo que ha hecho que para algunos usuarios sea un elemento inutil, sobre todo por el botón que Samsung le ha dedicado al lado izquierdo del equipo.

Sin embargo, no todo queda ahí, ya que hay quienes se quejan de confundir el botón de volúmen con el del asistnte virtual, causando molestias. Para ellos llega “I HATE Bixby”, una funda que promete “matar” al botón dedicado en el S8 y el S8+; más que matar, lo que la funda hace no hace otra cosa más que ocultar el botón.

Y te preguntarás ¿quién estaría interesado en un funda como esta? Bueno, pues el creador del proyecto, Zach McKay, podría tener algunos clientes dentro del 79.85% de las personas que dijeron no usar el asistente, mediante una encuesta realizada en Phandroid para conocer qué tanto usan el asistente, muy contrario al 4.72% que lo utilizaba de manera diaria.

ihb encuenta I HATE Bixby, una funda que oculta el botón dedicado al asistente en los Galaxy S8La encuesta realizada por Phandroid.

Si realmente odias a Bixby, este proyecto de KickStarter podía interesarte, y como todo proyecto en la plataforma, mientras más aportes, más recompensas te llevas. Estas son las recompensas de esta campaña:

  1. 3 dólares o más : Un sticker
  2. 20 dólares o más: Una funda “I Hate Bixby” + un sticker
  3. 40 dólares o más: Paquete “I Hate Bixby with a Passion”, compuesto de funda, gorra y sticker
  4. 50 dóalres o más: Paquete “I Hate Bixby with a Vengeance”, compuesto por funda, gorra, sticker y una queja escrita a mano sobre Bixby y una foto de queja para Samsung (muy original)
ihb goodies I HATE Bixby, una funda que oculta el botón dedicado al asistente en los Galaxy S8Recompensas adicionales para demostrar tu odio hacia Bixby.

Con estas opciones la decisión queda a decisión tuya. O podrías comprar alguna funda en Amazon (pssst, son más económicas); o finalmente, podrías sacarle provecho al botón de Bixby y descargarte alguna de las apps que permiten personalizar dicho botón para abrir cualquier app, que si bien no son perfectas, al menos te darán control sobre tal polémico método de entrada.

Fuente: Kickstarter

Últimas noticias en WebAdictos