Aplicaciones Publicado por el

Google Fotos ahora te permite archivar imágenes que no desees ver

La nueva función de Google Fotos te ayuda a organizar fotos que quieres guardar pero no deseas o necesitas ver constantemente.

 Google Fotos ahora te permite archivar imágenes que no desees ver

Google Fotos es uno de los servicios estrella de la Gran G. Y para ser aún mejor, ahora nos presenta la función de Archivar, que nos permitirá ocultar aquellas fotos que no se tan relevantes como las de tu familia o amigos, sin necesidad de eliminarlas.

 

Para ello, basta tocar y sostener la foto que deseas archivar; puede ser más de una, ya que automáticamente se activará la herramienta de selección múltiple. Una vez elegida la o las fotos a mover, basta con tocar sobre los tres puntos en vertical, luego tocar en Archivar y listo.

 

Para ver tus fotos archivadas, basta con abrir la barra de navegación lateral (tocado el ícono hamburguesa o deslizando desde izquierda a derecha) y después en Archivo. Las fotos ocultas también podrán ser localizadas a través de la barra de búsqueda y también en los álbumes.

 

Algo destacable es que gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial de Google Assistant incluída en Google Fotos se te darán sugerencias de fotos que podrían ser archivadas. Assitant pre seleccionará todas aquellas fotos que sean archivables, para que tu elijas cuáles deberían ser movidas y finalmente almacenarlas en la carpeta de Archivo.

 

La nueva característica ya se encuentra disponible en las aplicaciones para Android y iOS, así como en la versión web del servicio.

 

 

 

 

Fuente: Google Photos

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos