Publicado por el

Sofía Coppola dirigirá la película de la colección Panthère de Cartier

Cartier ha dado carta blanca a Sofía Coppola para dirigir la película de la colección de reloj Panthère de Cartier.

Sofía Coppola dirigirá la película de la colección Panthère de Cartier - cartier-panthere

Desde siempre, Sofía se ha destacado como un icono de estilo, buen gusto y elegancia contemporánea. A través de su visión artística decidida, expresa con gran sensibilidad el significado de la feminidad actual.

Si bien de vez en cuando un personaje masculino juega un rol principal en alguna de sus películas (Stephen Dorff en Somewhere o Bill Murray en Lost in Translation), sus protagonistas suelen ser casi exclusivamente mujeres.

La perspectiva femenina es un elemento sumamente importante para Sofía, un punto de vista que logra plasmar en la pantalla con gran habilidad una y otra vez. Gracias a su enorme talento y a la visión artística que la distingue, Sofía sabe mejor que nadie como reinventar el pasado con un toque extremadamente moderno.

Sofía Coppola: feminidad visionaria en acción

Siempre me ha encantado Cartier, sus archivos, su historia, y su diseño, que es único. Soy fan de Cartier.

Cuando me dijeron que me encargase de la realización de la película para el relanzamiento del reloj Panthère de Cartier, lo primero que pensé fue: ¿quién es la mujer Panthère? ¿Cuál sería su entorno?

Sofía Coppola dirigirá la película de la colección Panthère de Cartier - 20b_panthere_de-_cartier-450x450

Me encanta el reloj Panthère, así que me encantó crear una película que captase el aspecto chic y el glamour que representa para mí.

El reloj Panthère es único, ya que es una pieza de joyería que podemos lucir durante el día o la noche para lograr un estilo con encanto.

Sofía Coppola dirigirá la película de la colección Panthère de Cartier - 01_panthere_de_cartier_yg_wgpn0009

El lanzamiento del reloj Panthère tuvo lugar en 1983, un año de grandes películas. Me encantan las estrellas de esa época. Recuerdo
muy bien a las elegantes mujeres que lucían el reloj Panthère. Se trataba de evocar una época sumamente estilosa y proponer una interpretación moderna. La mujer Panthère es elegante, sofisticada, chic y distinguida, una mujer que sigue siendo sexy y divertida. Creo
que es una mujer europea que viaja, y construimos la historia en torno
a este concepto. Filmamos en Los Ángeles durante un par de días, en algunos lugares fantásticos como Union Station, en el centro, el club nocturno Georgio’s, un hotel en Hollywood y la “Fox Residence”.
Creo que tenemos un entorno Panthère muy elegante.

Recordé que había conocido a Courtney Eaton en un casting para una película, tiene mucho encanto y naturalidad. Luego pensamos en las amigas que podrían acompañarla en el club. Conocí a Amanda y a su hermana Brooklyn, a quién había conocido en París, y me encantó que pudiesen acompañarnos.

Para más información #PantheredeCartier
#CartierParty
#CartierMX

Últimas noticias en WebAdictos