Publicado por el

Upflix: Conoce los estrenos de Netflix conforme se agregan al catálogo

Upflix te permite conocer en tiempo real, todos los nuevos títulos, series y documentales que llegan al catálogo de Netflix.

El catálogo de Netflix se actualiza de manera constante y muchas veces ni nos enteramos de que es lo nuevo que se va agregando. Si bien en WebAdictos mencionamos los estrenos destacados de cada mes, la realidad es que hay varios títulos que tal ves puedan interesarte, pero que nunca te enteras cuando se añadieron, pero existe Upflix, una aplicación que nos va a ayudar a resolver esto.

Upflix es una aplicación gratuita para iOS y Android que te notifica en tiempo real conforme se van añadiendo nuevas películas, series o documentales al catálogo. De esta forma te enteras al momento de los estrenos y tu decidirás cuando verlos.

Es de todos conocido que el catálogo de Netflix varía dependiendo el país, por lo que lo interesante de esta aplicación es que los estrenos que te presenta son los que corresponden a tu país.

upflix todos estrenos netflix Upflix: Conoce los estrenos de Netflix conforme se agregan al catálogo

Al ingresar a la aplicación podrás ver de forma cronológica los estrenos que se han ido agregando a la plataforma en ese día y días anteriores, además de poder ver las sinopsis e información adicional del estreno como sus calificaciones en IMDB y Rotten Tomatoes. También podrás navegar entre todos los estrenos de Netflix por género.

Para los que no saben que ver en Netflix, Upflix también cuenta con modo ruleta que te ayuda a elegir una película en Netflix. Solo tienes que crear tus filtros con base en las categorías de Netflix y los puntajes de IMDB, Rotten Tomatoes, y Upflix te sugiere algo que te guste.

Si eres un fanático de un actor o director en particular, Upflix te ofrece una forma excelente de buscar en la inmensa base de actores de Netflix y te permite encontrar todos sus títulos.

Descargar Upflix para enterarse al momento de los Estrenos de Netflix

Puedes descargar Upflix de manera gratuita en iOS o Android a través del App Store o Google Play. También cuenta con una versión de paga que elimina la publicidad de la aplicación.

Descargar en iOS Descargar en Android

Fuente: Gran Cinema

Últimas noticias en WebAdictos