Aplicaciones Publicado por el

Adobe Scan: escanea y convierte a PDF directo desde tu smartphone

Además, los documentos capturados por Adobe Scan podrán ser editados usando Acrobat DC.

 Adobe Scan: escanea y convierte a PDF directo desde tu smartphone

Los escáneres de documentos hay muchos, lo sabemos. Ahora Adobe le entra a la jugada con Adobe Scan, app que permitirá escanear documentos impresos, almacenarlos en formato PDF y luego de ello, editarlos (con una pequeña condición).

 

Adobe Scan se integra con Adobe Cloud Services, lo cual le permitirá al usuario tener a la mano todos sus documentos en diversos dispositivos (celular, tablet o PC), al ser almacenados en la nube. Si se cuenta con un suscripción a Acrobat DC, el usuario también será capaz de editar y organizar documentos, coleccionar firmas y otras muchas funciones avanzadas.

 

Cabe señalar que Adobe Scan está potenciado por Adobe Sensei, el framework de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático desarrollado por la empresa, que en teoria debería crear PDFs de alta calidad, gracias a sus técnicas de autorecorte y captura, detección de límites, corrección de perspectiva y autolimpieza de sombras. Scan está disponible tanto para iOS como para Android. Te dejamos con una muestra de su funcionamiento:

 

Como mencionamos al inicio, escáneres de documentos hay muchos. ¿Utilizas alguno? ¿Cuál utilizas? ¿Crees que Adobe Scan sea mejor que ellos?

 

 

 

 

 

 

Fuente: Adobe

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos