A qué hora juega México vs Senegal en el Mundial Sub 20 2017 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Senegal en el Mundial Sub 20 2017 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Senegal en el Mundial Sub 20 2017 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-senegal-sub-20-mundial-2017

La selección de futbol de México Sub 20 se enfrentará este jueves 1 de junio a su similar de Senegal, en los octavos de final del Mundial Sub 20 Corea 2017. Entérate en esta nota a qué hora juega México vs Senegal Sub 20 y en qué canal podrás verlo en vivo.

El conjunto mexicano calificó a la segunda ronda al conseguir el subliderato del Grupo B, al haber sumado cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota, con tres goles a favor y tres en contra, para quedar sin diferencia de goles, en tanto que, Senegal se ubicó en la misma posición que los verdes pero del pelotón F, con los mismo puntos acumulados.

Los africanos jugaron su primer partido ante Arabia Saudita y se llevaron la victoria por dos goles a cero, midiéndose después con los Estados Unidos, con quienes perdieron por la mínima diferencia, y cerraron la fase de grupos con un empate sin anotaciones con Ecuador.

Horario México vs Senegal Sub 20 y en qué canal podrás verlo en vivo

El encuentro se llevará a cabo este jueves 1 de junio a las 2:30 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Incheon. Si decides desvelarte para ver el juego, lo podrás ver en televisión abierta por el canal 5 o por internet a través de TelevisaDeportes.com.

El ganador de la llave entres México y Senegal, se medirá en los Cuartos de Final con el vencedor del encuentro entre Inglaterra y Costa Rica.