Rainbow Six Siege Cups: revelan algunos equipos participantes

Rainbow Six Siege Cups: revelan algunos equipos participantes

Rainbow Six Siege Cups: revelan algunos equipos participantes - rainbow-six-siege-cups-equipos

Con la creciente ola de eSports a nivel mundial, Ubisoft y la Liga Mexicana de Videojuegos han decidido convocar a los fanáticos y profesionales de Rainbow Six Siege – y que jueguen en la plataforma Xbox One– para demostrar que el juego se está convirtiendo en un referente para los deportes electrónicos y los FPS cooperativos.

En esta nueva modalidad de disciplina que ha tomado forma en los últimos años, el núcleo fundamental de los torneos son los equipos y para el Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups ya podemos encontrar equipos reconocidos nacional e internacionalmente como son:

Valkyries Gaming: ¡La fuerza femenil!. En esencia ha manifestado su poderío con un ELO Platino Diamante, así como su participación en varios torneos, donde han probado que saben dar batalla a pesar de ser un equipo joven e inmerso en un ambiente súper competitivo.

Brawl eSports: Con la fuerza de un elefante, los chicos de Brawl saldrán de su zona de confort con otros juegos de eSports para entrar a los FPS; Brawl es un conjunto que tras sus espaldas guarda una trayectoria de gran peso, como lo es haber sido el primer lugar en la Liga Competitiva de Rainbow Six Mexicana, además de ser dos veces campeones de Rainbow Six Tournaments y segundo lugar en la ladder de MLG. ¡Impresionante!.

En este torneo, el equipo que cuente con los mejores operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, se hará acreedor a un premio de $10,000 pesos en efectivo, mientras que el segundo ganará $5,000 pesos en efectivo.

Los dos equipos finalistas del torneo se enfrentarán cara a cara el 23 de Julio en Arena Cinemex. Si quieres conocer más detalles sobre el torneo Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Cups entra a a http://lmv.mx/rainbow-six-siege/. Recuerda registrarte en el sitio para acceder.

El cierre del registro será el próximo 15 de junio para la Fase 1 y el 9 de julio para el torneo clasificatorio de la Fase 2. Si quieres demostrar tu habilidad como operador, te retamos para que registres a tu equipo en http://lmv.mx/rainbow-six-siege/.

Sé parte de la emoción de los playoffs y sigue las partidas en los canales oficiales de Ubisoft y de la Liga Mexicana de Videojuegos completamente en vivo los días 5 y 20 de Julio de 2017, de las 8:00 p.m. a las 9:00 p.m., hora central de México en los siguientes enlaces: