Netflix anuncia su primera serie original turca

Netflix anuncia su primera serie original turca

Netflix anuncia su primera serie original turca - netflix-serie-turquia

Netflix continúa su inversión en contenido internacional con el anuncio de su primera serie original de Turquía. Tejiendo una historia de acción basada en héroes con historias y leyendas otomanas y turcas, la serie de 10 episodios será escrita y producida en Turquía y se espera que sea lanzada a los miembros de Netflix alrededor del mundo en el 2018.

El drama se basa en un hombre joven que descubre que tiene poderes especiales. Cuando emergen las fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul, él debe unirse a un grupo de amigos inadaptados para aprovechar estos poderes y defender la ciudad y toda la humanidad. La serie explorará la rica historia cultural de Estambul y llevará a la audiencia a un viaje fascinante dentro del corazón de ésta mágica ciudad.

La serie es producida para Netflix por O3 Medya de Estambul, con Onur Guvenatam como productor ejecutivo. La serie expandirá la amplia oferta de contenido turco disponible actualmente en Netflix, el cual incluye las licencias de dramas como Magnificent Century, Ezel y Lovebird que son muy populares entre los miembros de Netflix alrededor del mundo.

Estamos emocionados de confirmar que estaremos produciendo nuestra primera serie original Turca y estamos muy felices de trabajar con O3 Medya en este proyecto, el cual es jóven, fresco y emocionante. Creemos que Netflix será la plataforma global perfecta para esta gran producción turca y no podemos esperar para compartirles más detalles a finales del año,” dijo Erik Barmack Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix.

Estamos muy orgullosos de estar produciendo la primera serie original en Turquía. Estamos seguros que éste nuevo género será un parteaguas para nuestro mercado y no sólo resonará en la audiencia turca sino que también viajará globalmente,” dijo Onur Guvenatam, Co-Propietario/Productor de O3 Medya.