Publicado por el

Final de ida entre Tigres vs Chivas por Azteca Deportes

El partido de ida de la final del Clausura 2017 entre Chivas vs Tigres se podrá ver en vivo por Azteca 7, con comentarios de Luis Garcia y Martinoli.

Final de ida entre Tigres vs Chivas por Azteca Deportes - tigres-vs-chivas-final-clausura-2017-azteca-deportes

Buena noticia para los aficionados a la Liga MX, de manera sorpresiva TV Azteca anunció que también transmitirá el encuentro de la Final de ida del Clausura 2017 entre Tigres vs Chivas en vivo desde el canal Azteca 7 y desde AztecaDeportes.com.

Recordar que los derechos de televisión abierta de los partidos de Tigres como local son propiedad de Televisa, pero tal y como lo hicieron en la pelea de Canelo vs Chávez Jr., en el que TV Azteca compartió los derechos de transmisión, en esta ocasión Televisa televisa comparte la transmisión de la final de ida.

La transmisión de la final de ida entre Tigres vs Chivas en Azteca 7 con los comentarios de Luis García y Cristian Martinoli, comenzará a las 20:30 horas del jueves 25 de mayo y podrá seguirse también por internet a través de su sitio AztecaDeportes.com y desde la app de Azteca Deportes en iOS y Android.

De esta forma los aficionados al futbol tendrán dos opciones de televisión abierta para seguir el partido de ida de la final ya que también será transmitida por el canal 5 de Televisa. También se transmitirá en TV de paga por TDN.

La mala noticia para los aficionados regios es que, según informa ESPN, la señal seguirá restringida para los habitantes de Nuevo León, ya que como ya es costumbre, deberán pagar para poder ver la final en sistema de paga.

Así es como TV Azteca dio a conocer la noticia

Y así se enteró Cristian Martinoli

Así que ya lo saben, este jueves 25 de mayo no hay pretexto para no ver el partido de ida de la final de la Liga MX Clausura 2017. ¿En qué canal la vas a ver?

Últimas noticias en WebAdictos