Real Madrid vs Málaga, Liga de España 2017 | Resultado: 0-2

Real Madrid vs Málaga, Liga de España 2017 | Resultado: 0-2

Real Madrid vs Málaga, Liga de España 2017 | Resultado: 0-2 - real-madrid-vs-malaga-2017

Real Madrid visita la Rosaleda para enfrentarse al Málaga en la última jornada de la Liga de España 2017, este domingo 21 de mayo a la 1:00 PM tiempo del centro de México. El título de la Liga está en juego y te decimos cómo ver a Real Madrid vs Málaga en vivo.

Al Real Madrid le bastará empatar para obtener por trigésima tercera ocasión la Liga de España. Una derrota le haría mirar de reojo al Futbol Club Barcelona que a la misma hora disputará su compromiso de la última fecha ante el Eibar, por supuesto, a la espera de una caída blanca en Andalucía.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane llega a estas instancias tal y como quiere: con el destino en sus manos. El anhelado trofeo de Liga está más cerca que nunca y es el tópico en el cual se centrarán los de Valdebebas por lo menos hasta asegurar el alirón; no obstante, en la mente de todos los jugadores, cuerpo técnico y aficionados está en conseguir el doblete, que incluye también la Champions League.

Real Madrid vs Málaga en vivo, Última jornada de La Liga de España

El encuentro será transmitido por televisión en México a través del canal 516 de SKY y por internet a través de Blue To Go. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir al Málaga vs Real Madrid en vivo desde tus dispositivos.

Málaga vs Real Madrid por radio

Escucha el audio en vivo del partido por la señal de W Radio en el 96.9 FM de la Ciudad de México, 1550 AM de Tijuana o por internet desde cualquier parte del mundo, dando play a alguno de los siguientes reproductores desde tu computadora, celular o tablet.

Real Madrid vs Málaga por Blue To Go

Real Madrid vs Málaga, Liga de España 2017 | Resultado: 0-2 - malaga-vs-real-madrid-2017

Usuarios de SKY pueden ingresar a la plataforma Blue To Go y ver el último partido de la Liga en vivo con la transmisión de SKY en internet. Da clic enseguida para ingresar.

Acceder a Blue To Go

La mesa está servida para que Madrid obtenga el título de la Liga Española y se encamine a un doblete. Los blancos encadenan siete ediciones sin perder el último partido liguero, con un balance de seis victorias consecutivas y un empate. Las tablas se firmaron en un encuentro en La Rosaleda ante el Málaga (1-1), que dio comienzo a esta racha en mayo de 2010.