Publicado por el

Dorados vs Lobos BUAP, Final de Ascenso 2017 ¡En vivo por internet! | vuelta

Te damos las opciones para ver a Dorados vs Lobos BUAP en vivo, en el partido de vuelta de la Final de Ascenso 2017, por un lugar en la Liga MX.

dorados vs lobos buap final ascenso mx 2017 Dorados vs Lobos BUAP, Final de Ascenso 2017 ¡En vivo por internet! | vuelta

Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP definirán este sábado 21 de mayo al equipo que ocupará el lugar dejado por Jaguares de Chiapas en la Liga MX, cuando disputen a las 21:00 horas en el Estadio Banorte, el partido de vuelta de la Final de Ascenso 2017. Te decimos cómo ver a Dorados vs Lobos BUAP en vivo.

Los de Sinaloa recibirán a los poblanos con desventaja de 0-1 en el marcador global. Con la victoria del sábado pasado sobre Dorados, Lobos domina la serie particular ante Dorados con seis triunfos, cinco derrotas y dos empates y buscará su primer triunfo en esta cancha desde 2009, cuando los universitarios se impusieron 2-0.

La última visita que Lobos realizó a Dorados fue en el Apertura 2016 y perdió por goleada de 5-0. Los dirigidos por Rafael Puente del Río conseguirán su lugar en la Liga MX con un empate en el juego de vuelta gracias a su ventaja en el global.

Dorados vs Lobos BUAP en vivo, Final de Ascenso 2017

La final de ascenso será transmitida en televisión por el canal TVC Deportes en TV de paga, pero si no cuentas con ese canal, enseguida encontrarás las opciones para seguir el encuentro entre Dorados vs BUAP en vivo por internet.

Final Dorados vs Lobos BUAP por radio en línea

Puedes escuchar el audio en vivo de la final de ascenso a través de la transmisión de la estación 1190 AM de Colima o por WRadio por internet. Solo tienes que darle play al siguiente reproductor este sábado a las 9:00 PM.

Lobos BUAP vs Dorados minuto a minuto

Para complementar el audio del encuentro, una recomendación es ingresar al portal del Ascenso MX y seguir cada detalle del encuentro minuto a minuto, donde tendrás la posibilidad de ver videos de los goles y mejores jugadas de la final.

Seguir minuto a minuto

Lobos BUAP es el que mejor llega a la vuelta de la Final de Ascenso; con 8 partidos sin conocer la derrota, en donde registra 7 victorias y 1 empate; contabiliza 15 goles a favor y 7 en contra. Por su parte, Dorados se ha mostrado a la baja; ya que en los últimos 8 encuentros ha registrado 5 derrotas, 2 victorias y un empate; en donde ha perforado las redes en 8 ocasiones y permitido 12 anotaciones.

Últimas noticias en WebAdictos