Aplicaciones Publicado por el

La app de Facebook Messenger se rediseña, poniendo a las conversaciones de primero

La nueva organización de Facebook Messenger busca facilitar al usuario la continuación o inicio de nuevas conversaciones. Disponible para Android y iOS.

 La app de Facebook Messenger se rediseña, poniendo a las conversaciones de primero

De nueva cuenta Facebook Messenger ha recibido una actualización en sus aplicaciones para Android y iOS. En esta ocasión no se añaden nuevas funciones, sino más bien se realiza un rediseño que facilitará a los usuarios la experiencia de uso en Messenger.

 

De acuerdo a David Marcus, líder de Facebook Messenger, la nueva organización de los elementos de la aplicación está pensada en convertirla en “un hub para conectarse con toda la gente y los negocios que te importan”. Es decir, Messenger estaría volviendo a sus orígenes, enfocándose en ser de nueva cuenta en un servicio de chat.

 

A partir de ahora en la parte superior de la aplicación podrá encontrar una nueva barra de búsqueda, así como una organización basada en pestañas: la primera es la de conversaciones, la segunda se encargará de mostrar a todos tus contactos activos y la tercera (y última) enlistará todos los chats grupales en los que el usuario se encuentre. En la parte inferior se colocan los botones para obtener acceso al inicio, a las funciones de llamadas, al hub de gente, a los juegos de Messenger, y pronto también a la función Descubrir.

 

La nueva cara de Facebook Messenger está empezando a desplegarse a todos los equipos con Android y iOS a partir de esta semana.

 

 

 

 

 

Fuente: David Marcus

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos