Entretenimiento Publicado por el

Claro video incorpora FOX Premium a su oferta en México

Usuarios de Claro video podrán disfrutar de FOX Premium sólo con Internet, con series, películas exclusivas y eventos en vivo para disfrutar en cualquier momento.

 Claro video incorpora FOX Premium a su oferta en México

El servicio de streaming Claro video anunció la incorporación de la oferta de FOX Premium a su plataforma a partir del 15 de mayo en México.

Los usuarios que deseen disfrutar de FOX Premium en Claro video, podrán hacerlo con una suscripción en precio promocional de $139 pesos mensuales durante 6 meses y posterior de $175 pesos, que pueden ser pagados con cargo a recibo Telmex o a tarjeta de crédito/débito, contando también con la posibilidad de usar el servicio por el período que el usuario decida.

FOX Premium sólo con Internet es una nueva y única experiencia de entretenimiento, de fácil acceso y uso que permite disfrutar en cualquier momento y lugar los mejores contenidos de todos los géneros, películas series eventos exclusivos y mucho más, en idioma original y desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet, sumado a siete señales HD en streaming.

El catálogo de contenido de FOX Premium ofrece desde blockbusters como “X-Men: Apocalypse”, “Independence Day: Resurgence”, “Ice Age: Collision Course”, “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows”, “Now You See Me 2”, y “Star Trek Beyond”, además de éxitos como, “Neruda” y “El Ciudadano Ilustre” y deportes en vivo y en exclusiva, con la adrenalina de la WWE: “Royal Rumble”, “Fastlane” o “WrestleMania” y la Premier Boxing Champions, hasta estrenos de series Day & Date con EE.UU. y nuevas temporadas. A sus imperdibles se suman “The Young Pope”, “Taboo”, “Feud: Bette and Joan”, “The White Princess”, “The Halcyon”, “Medici: Masters of Florence”, “Apple Tree Yard”, “The Walking Dead”, “The Americans”, “Outcast”, “Homeland”, “Empire”, “Lucky Man”, “Manhattan”, producciones originales como “Sitiados”, “1 Contra Todos”, “#LlamameBruna”, entre muchas otras.

7 SEÑALES HD EN STREAMING

  • FOX Premium Series, con los estrenos exclusivos de las series más esperadas antes que en cualquier otro lugar.
  • FOX Premium Movies, con los más recientes blockbusters.
  • FOX Premium Action, con filmes cargados de adrenalina y deportes en vivo y en exclusiva.
  • FOX Premium Family, entretenimiento para toda la familia.
  • FOX Premium Comedy, con el humor como eje.
  • FOX Premium Cinema, la mejor selección del cine latino y europeo.
  • FOX Premium Classics, filmes premiados y de culto.

A través de un sencillo procedimiento de suscripción con la forma de pago previamente registrada, los usuarios de Claro video podrán disfrutar los contenidos de FOX Premium, los cuales estarán disponibles en el menú “Play & Go”, y en posiciones especiales de la plataforma.

Nuestra oferta continua en constante crecimiento y este acuerdo con FOX Premium nos brinda la posibilidad de ofrecer a los usuarios entretenimiento con la mejor selección de títulos, con lo cual, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de series, programas en vivo y películas, con lo mejor tanto de Claro video como de FOX Premium“, indicó Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro video.

Cabe destacar que no será necesario tener una suscripción vigente a Claro video para poder contratar FOX Premium. Adicionalmente, los usuarios que contraten FOX Premium en Claro video podrán también usar, con el mismo usuario y contraseña, las aplicaciones de FOX Premium directamente.

Estamos muy contentos de contar con un aliado estratégico como Claro video para continuar expandiendo nuestro de servicio de suscripción FOX Premium sólo con Internet en México“, dijo Federico Alamán, Vicepresidente Senior y General Manager de FOX Networks Group México y agregó: “Acceder al contenido de la manera más sencilla, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo no es una tendencia, sino una realidad y el servicio FOX Premium cumple con creces esa premisa, con una propuesta de contenido contundente y del más alto nivel, inigualable, adaptada íntegramente a los hábitos de consumo de hoy y a sólo un click” dijo Federico Alamán, SVP & GM de FOX Networks Group México.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de los contenidos de FOX Premium través de sus computadoras, TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos