Horario Monterrey vs Tigres y canal para verlo; Vuelta Liguilla C2017

Horario Monterrey vs Tigres y canal para verlo; Vuelta Liguilla C2017

Horario Monterrey vs Tigres y canal para verlo; Vuelta Liguilla C2017 - horario-monterrey-vs-tigres-liguilla-clausura-2017

Los Rayados de Monterrey y Tigres de UANL se enfrentarán este sábado 13 de mayo en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2017. Los Rayados buscarán hacer una hazaña en casa y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juega Monterrey vs Tigres el clásico regio 112 y en qué canal se transmitirá en vivo.

En el partido de ida Tigres fue muy superior y terminó goleando 4 por 1 a los Rayados. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti jugó inteligente y con mucha paciencia para llegar al BBVA con ventaja de tres goles, gracias a las anotaciones de André-Pierre Gignac (2) y Jesús Dueñas (2).

Los de Monterrey buscarán realizar una voltereta espectacular, algo que luce complicado pero que no es imposible sobre todo por que los Rayados contarán con el apoyo de su afición.

A qué hora juega Monterrey vs Tigres la vuelta de los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2017 y en qué canal se transmite

El partido de vuelta del clásico regio 112 se jugará este sábado 13 de mayo a las 7:00 PM en la cancha del Estadio Bancomer. La transmisión será por el canal 5 de señal abierta; también lo podrás ver en internet desde la app de Televisa Deportes y el portal de TelevisaDeportes.com.

Los del Monterrey han avanzado en las 4 veces anteriores que se han enfrentado ante Tigres, aunque por el momento parece que Tigres estará rompiendo esa racha. ¿Crees que Monterrey pueda lograr la remontada?