Publicado por el

Amazon Prime Video anuncia estreno de All or Nothing

Los miembros Prime podrán ver los 8 episodios de All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams, a través de la aplicación Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video anuncia estreno de All or Nothing - all-or-nothing-amazon-prime

La serie Amazon Original All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams, producida por NFL Films, se lanza exclusivamente en Amazon Prime Video el viernes 30 de junio. Jon Hamm (Mad Men) regresa como el narrador de la serie de deportes nominada y ganadora del Emmy de Deportes.

Esta temporada consta de ocho episodios y le da acceso a los miembros de Amazon Prime a una temporada de la NFL de una manera distinta a lo que previamente se ha capturado en pantalla. Los clientes podrán ver la temporada 2016 de los Rams de manera completa, la cual comenzó con su reubicación de regreso a Los Angeles y culminó con la contratación de un nuevo entrenador en jefe y los preparativos para la temporada 2017.

Los miembros Prime podrán ver los ocho episodios de All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams, exclusivamente a través de la aplicación Amazon Prime Video en televisores, dispositivos móviles y en línea en www.Primevideo.com. Los miembros también podrán descargar la serie a sus dispositivos móviles, para verla sin conexión a internet, sin costo adicional a su membresía.

La primera temporada de All or Nothing, que siguió a los Arizona Cardinals a través de la temporada 2015 y tuvo una nominación al Emmy Deportivo, actualmente tiene una calificación promedio de parte de los usuarios de 4.8, con un 89% de reseñas de 5 estrellas, haciéndola la serie Amazon Original que no es para niños mejor calificada en Amazon Prime Video.

Producida por NFL Films, All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams es producida ejecutivamente por Ross Ketover (Hard Knocks, Inside the NFL), y Pat Kelleher (Hard Knocks, 30 for 30 – Four Falls of Buffalo). El showrunner es Keith Cossrow (A Football Life). Los directores son Shannon Furman y Pat Harris. El supervisor de producción es Bennett Viseltear y el productor senior es Nick Mascolo.

Últimas noticias en WebAdictos