Parece que tendremos iPhone SE este 2017

Parece que tendremos iPhone SE este 2017

Parece que tendremos iPhone SE este 2017 - iphone-se-colors

Ya ha pasado poco más de un año desde que Apple lanzó al iPhone SE, el teléfono que sirve como modelo de entrada para su familia de smartphones. Hasta ahora las únicas renovaciones de hardware que ha recibido este teléfono tienen que ver con el almacenamiento interno, y no se sabía si la empresa californiana lanzaría una segunda generación del dispositivo. Pero nuevas filtraciones auguran a que finamente veremos una versión 2017 de dicho smartphone.

 

Directo desde China, a través de la red social Weibo, un usuario filtró la (supesta) parte trasera del supuesto iPhone SE para este 2017:

Parece que tendremos iPhone SE este 2017 - iphone-se-2g-casing

De esta imagen destacan muchas cosas: la primera es que el iPhone SE 2017 tendría un acabado brillante, gracias a la adopción de Ion-X Glass — el mismo tipo de cristal utilizado en los Apple Watch –, que si bien es más flexible, ligero y sobre todo económico que el Zafiro, es propenso a sufrir rayones. También puede apreciarse que la posición de flash ha sido cambiada, moviéndose debajo de la cámara para adoptar una disposición vertical, en vez de la horizontal utilizada en los modelos anteriores.

 

Hasta ahora, ésta es la única información que se tiene sobre la renovación del iPhone SE; se desconoce de cuántas pulgadas será la pantalla, qué procesador montará, entre otros, así como la fecha en que será presentado. La WWDC de este 2017 ya está a la vuelta de la esquina, ya que se celebrará el 5 de junio. ¿Habrá alguna posibilidad de que Apple revele el equipo en este evento?

 

 

 

 

 

Fuente: GizmoChina.