Atlas vs Chivas, Cuartos de Final C2017 | Resultado: 1-0

Atlas vs Chivas, Cuartos de Final C2017 | Resultado: 1-0

Atlas vs Chivas, Cuartos de Final C2017 | Resultado: 1-0 - atlas-vs-chivas-liguilla-clausura-2017

Los Rojinegros de Atlas reciben en el Estadio Jalisco a las Chivas de Guadalajara, este jueves 11 de mayo a las 21:30 horas, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017. Encuentra las opciones para ver el clásico tapatío entre Atlas vs Chivas en vivo y no te lo pierdas.

Atlas concluyó la Fase Regular del Torneo Clausura 2017 en el sexto puesto con 26 unidades; después de 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Los Zorros no entraban en la ‘Fiesta Grande’ desde el Clausura 2015, cuando eran dirigidos por Tomás Boy.

Guadalajara terminó la fase regular con 27 puntos; producto de 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas. De la mano de Matías Almeyda, el Rebaño liga su tercera Liguilla consecutiva, aunque es el que peor llega; solo sumó 6 de los últimos 18 puntos posibles.

Atlas vs Chivas en vivo, Clásico tapatío en los Cuartos de Final del Clausura 2017

El clásico tapatío se podrá ver en vivo por televisión a través del canal Azteca 7 – finalizando el encuentro entre Morelia vs Tijuana -, además, contará con transmisión en internet desde la app y sitio web de AztecaDeportes.com; enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

Chivas vs Atlas por Azteca Deportes | Liguilla del Clausura 2017

Para ver el encuentro de ida entre Atlas vs Chivas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que dar clic al siguiente enlace o instalar la app de Azteca Deportes, disponible gratis para iOS o Android. Da clic enseguida y disfruta.

Acceder a la transmisión

Desde el Apertura 2015, Matías Almeyda no conoce la derrota contra los Zorros, ya que acumula 3 triunfos y un empate, por lo que ahora más que nunca buscará extender esa racha, ya que será la primera vez que lo haga en una serie de eliminación directa. El antecedente más reciente fue el duelo de la J6 del presente torneo, el cual ganaron los rojiblancos por 1-2 en el Estadio Jalisco con goles de Ángel Zaldívar y Orbelín Pineda.