Juegos Publicado por el

ASUS ROG se asocia con el equipo campeón del mundo de League of Legends

ROG va a equipar a SK telecom T1 con hardware de juego de alto rendimiento, incluyendo laptops gaming, computadoras gaming y tarjetas madregaming.

 ASUS ROG se asocia con el equipo campeón del mundo de League of Legends

ASUS Republic of Gamers (ROG), la marca de hardware Gaming más grande del mundo, anuncia una asociación exclusiva con el equipo campeón del mundo de League of Legends (LoL), SK telecom T1 – creando una nueva y temible fuerza en el mundo gamer.
ROG reconoce el creciente interés en eSports como pasatiempo y profesión, y es un apasionado defensor del campo floreciente. SK telecom T1 es reconocido como el mejor equipo del mundo en LoL, anotando tres victorias en el campeonato mundial desde 2013. El equipo que conquista a todos representará a ROG en torneos mundiales de juegos a través de varias categorías, incluyendo laptops gaming, computadoras gaming, monitores gaming, tarjetas madregaming y enrutadores gaming.
“Estamos muy emocionados de que ROG uniera sus fuerzas con SK telecom T1, el equipo más dominante que la arena de eSports ha visto jamás”, comentó Derek Yu, Director de Marketing Global de ROG. “Equiparemos a nuestros impresionantes campeones de juegos con los últimos productos ROG para que disfruten de los más altos niveles de rendimiento, calidad y estabilidad — la elección perfecta para los juegos de eSports. Estos productos de vanguardia ROG, junto con los talentosos miembros de SK Telecom T1, son una combinación ganadora! ”

SK telecom T1: Guerreros que vencen al mundo y que todos los competidores temen
Originalmente fundada como equipo de StarCraft en 2004, SK telecom T1 es reconocida por ser el mejor equipo de LoL del mundo. Desde el año 2016, SK Telecom T1 se ha colocado primero en múltiples competiciones mundiales, incluyendo el Campeonato del Mundo de la Temporada 10 de Intel® Extreme Masters (IEM), el LoL Champions Korea (LCK) 2016 Spring Playoffs, el Mid-Season Invitational 2016 y el World Championship 2016. En 2017, SK telecom T1 ganó LCK Spring Split.
“Estamos muy contentos de tener el patrocinio de ROG, que tiene la mejor tecnología de hardware de PC, así como el reconocimiento de marca”, dijo Chongho Song, director general de SK telecom T1, “ROG proporciona a nuestros jugadores equipos excepcionales, encontrando grandes sinergias con nuestras habilidades de juego de clase mundial en el equipo. Colaboramos en muchos eventos alrededor del mundo, y en todos los campos de juego – y recompensaremos el apoyo de nuestros fans ofreciendo un gran rendimiento y maravillosas experiencias de juego”.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos