Publicado por el

Opera integra servicios de mensajería populares en su nueva actualización

La nueva versión de Opera incorpora WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram. También trae un diseño renovado.

Opera integra servicios de mensajería populares en su nueva actualización - opera-reborn-browser

El navegador Opera ha presentado una interesante función en su actualización más reciente. Con el fin de que sus usuarios no se pierdan ni una conversación de sus servicios de chat favoritos, los desarrolladores los han incorporado en el programa.

WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger ahora se encuentran a un clic de distancia, colocados en la barra lateral que forma parte del nuevo diseño de Opera. Podrás cambiar fácilmente de un servicio a otro con un clic o con la combinación de teclas CTRL + SHIFT + m (⌘ + ⇧ + m en macOS), e incluso puede fijar aquel que siempre desees tener a la mano.

En esta versión — la número 45 — el navegador estrena diseño, el cual se inspira en Opera Neon, una versión experimental, que busca ofrecer una nueva experiencia de usuario, así como también trae un nuevo diseño “más moderno, simplificado, refinado y divertido”, utilizando gráficos de alta calidad, más consistente en todas las plataformas, así como nuevas pestañas más simples, ligeras y más elegantes, facilitando su localización.

Otras mejoras se encuentran en el bloqueador de anuncios, así como también mejoras en el desempeño, ya que más vídeos podrán ser decodificados mediante la GPU de la computadora. La seguridad no queda de lado, ya que ahora se advertirá cuando nuestros datos estén expuestos al iniciar sesión en una página web no segura, es decir, que no sea HTTPS.

Opera 45 está basado en Chromium 58. Puedes descargarla ahora desde sitio oficial.

Fuente: The Next Web / Opera

Últimas noticias en WebAdictos