Publicado por el

Juventus vs Mónaco, Semifinal Champions 2017 | Resultado: 2-1

Se define el primer finalista de Champions; Encuentra las opciones para ver a Juventus vs Mónaco en vivo, en la vuelta de la semifinal de Champions 2017.

juventus vs monaco semifinal champions 2017 Juventus vs Mónaco, Semifinal Champions 2017 | Resultado: 2 1

La Juventus recibe al Mónaco en busca de concretar su pase a la final, este martes 9 de mayo cuando se enfrenten a la 1:45 PM (tiempo del centro de México), en la vuelta de la semifinal de Champions League 2017. Te dejamos las opciones para ver el vibrante encuentro entre Juventus vs Mónaco en vivo.

La Juventus volverá a apostar por su impresionante estado de forma en casa para buscar su tercer triunfo en eliminatorias a doble partido contra el AS Monaco FC y alcanzar su segunda final de la UEFA Champions League en tres años. El conjunto italiano se acercó a la gran final de Cardiff después de que Dani Alves y Gonzalo Higuaín se combinaran para poner el 0-2 en la ida de las semifinales.

El Mónaco, que nunca ha ganado en Italia en siete viajes, perdiendo todos menos uno. Ahora espera alcanzar la final por segunda vez, tras haber llegado tan lejos en la 2003/04, su última participación en una semifinal.

Juventus vs Mónaco en vivo, vuelta de la Semifinal de la Champions 2017

El encuentro podrá ser visto en televisión por los canales ESPN y Fox Sports en señal de paga. Pero si te encuentras trabajando o sin acceso a una TV al momento del partido, enseguida te decimos cómo ver a la Juve vs Mónaco en vivo por internet.

Mónaco vs Juventus por Foxplay o ESPN Play

Si en tu casa cuentas con TV de paga, es muy probable que tu proveedor te de acceso gratuito a las plataformas Fox Play y ESPN Play, desde las cuales puedes ver la vuelta de la semifinal en vivo por la señal de Fox Sports o ESPN en internet. Solo ingresa enseguida y averigua si tu proveedor te da acceso al servicio.

Acceder a ESPN Play Acceder a Fox Play

Juventus vs Mónaco por radio en línea

Otra opción es escuchar el audio en vivo del encuentro por internet y podrás hacerlo a través de ESPN Deportes Radio, que estará cubriendo el partido y lo podrás escuchar gratis desde tus dispositivos, dando play al siguiente play o desde el portal de la estación.

Esta es la segunda aparición de la Juventus en las semifinales de la UEFA Champions League desde 2003, aunque la segunda en tres años, donde venció al Real Madrid por un 3-2 en el global en la 2014/15 (2-1 en casa, 1-1 a domicilio).

El Mónaco jugará su cuarta semifinal de la Copa de Europa, y la primera desde 2004, cuando venció al Chelsea FC por un global de 5-3 (3-1 en casa, 2-2 a domicilio). El Mónaco nunca ha ganado fuera de casa en unas semifinales de Copa de Europa (un empate y dos derrotas).

Últimas noticias en WebAdictos