Juegos Publicado por el

Juega Tom Clancy’s The Division totalmente gratis del 4 al 7 de mayo

Del 4 al 7 de mayo podrás jugar Tom Clancy’s The Division gratis en Xbox One, Play Station y PC. También contará con un precio de promoción por tiempo limitado.

 Juega Tom Clancy’s The Division totalmente gratis del 4 al 7 de mayo

Ubisoft anunció que el fin de semana del 4 al 7 de mayo de 2017 los jugadores podrán disfrutar de Tom Clancy’s The Division totalmente gratis para consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC. A lo largo del fin de semana, obtén acceso completo de Tom Clancy’s The Division y explora una ciudad de Nueva York a mitad de una crisis para descubrir la verdad tras la pandemia, solo o con amigos.

A continuación encontrarás los horarios precisos para el fin de semana gratuito de cada plataforma, así como el detalle del precio promocional que estará disponible por un tiempo limitado:

Plataforma Xbox One Playstation 4 Windows PC
Apertura de servidores 4 de mayo 2:01 a.m. Hora del centro de México 4 de mayo 12:01 p.m. Hora del centro de México Steam – 4 de mayo, 12:01 p.m. Hora del centro de México

Uplay – 4 de mayo, 12:01 p.m. hora del centro de México

Cierre de servidores 7 de mayo, 3:59 p.m. Hora del centro de México 8 de mayo, 12:00 p.m. Hora del centro de México Steam – 7 de mayo, 3:00 p.m. hora del centro de México.

Uplay – 7 de mayo, 3:00 p.m. hora del centro de México.

Membresía Gold PlayStation Plus Ninguna
Inicio del precio promocional 4 de mayo 4 de mayo Steam – 4 de mayo, 12:00 pm hora del centro de México.

Uplay – 4 de mayo, 12:00 pm hora del centro de México

Fin del precio promocional 15 de mayo*

*La promoción termina el 8 de mayo para usuarios que no son Gold

15 de mayo Steam – 7 de mayo, 3:00 p.m. hora del centro de México.

Uplay – 7 de mayo, 3:00 p.m. hora del centro de México.

Todo el progreso obtenido durante el fin de semana gratuito será trasladado a la versión completa del juego si los usuarios deciden comprarlo. La actual promoción de prueba gratuita, la cual ofrece a los usuarios acceso gratuito al juego principal hasta que alcancen el nivel 8 o completen seis horas de juego, entrará en pausa durante el fin de semana gratuito del 4 al 7 de mayo y se reiniciará una vez que concluya la promoción. Los jugadores que hayan descargado la versión de prueba gratuita antes del 4 de mayo, podrán jugarlo sin restricciones hasta el final del fin de semana de prueba gratuito, mientras que los miembros de Uplay podrán precargar la versión gratuita del juego de inmediato.

Estamos encantados de ofrecer este fin de semana gratuito para The Division en todas las plataformas“, compartió Julian Gerighty, director creativo de Tom Clancy’s The Division. “Ofrecer a los jugadores la oportunidad de sumergirse realmente en la historia, un gameplay profundo y, por supuesto, ¡la Dark Zone!“.

Tom Clancy’s The Division se lleva a cabo semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York en Black Friday. Uno por uno, los servicios básicos fallan y en cuestión de días, sin agua y sin comida, la sociedad colapsa en caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven vidas al parecer ordinarias entre nosotros, es activada como el último recurso para rescatar a la sociedad. Haz equipo con otros jugadores para investigar la fuente del virus, protege a civiles de peligrosas facciones y reclama la ciudad bajo tus propios términos.

El segundo año de Tom Clancy’s The Division incluirá el lanzamiento de dos grandes actualizaciones en los próximos meses. Ambas serán estrenadas de manera simultánea a través de todas las plataformas. Tom Clancy’s The Division ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Para conocer más detalles sobre las descargas y más información sobre el fin de semana gratuito de Tom Clancy’s The Division por favor visita: www.thedivisiongame.com/freeweekend.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos