Hyundai México cierra un mes muy positivo y cumple 3 años en México

Hyundai México cierra un mes muy positivo y cumple 3 años en México

Hyundai México cierra un mes muy positivo y cumple 3 años en México - hyundai-motor-de-mexico-cierra-un-mes-muy-positivo-y-cumple-3-ancc83os-en-mexico-800x264

Hyundai Motor de México cumplió tres años desde que llegó a México el pasado dos de mayo. Celebra su cumpleaños cerrando un mes de abril positivo con un total de 3,205 unidades vendidas y un 2.80% de share de mercado. En lo que llevamos de 2017 Hyundai Motor de México ha vendido 13,300 unidades demostrando un crecimiento consistente en el país.

Hyundai cumple 3 años en México

Creta, Tucson y Grand i10 Sedán, los más vendidos

Durante el mes de abril Hyundai Motor de México vendió 809 modelos de Tucson y 800 de Creta, las SUV de Hyundai preferidas en el mercado mexicano. Estos dos modelos se mantienen los primeros en ventas entre todos los modelos de la marca. El modelo de SUV deportivo Santa Fe vendió 102 unidades.

El modelo Grand i10 Sedán acaba abril con 634 unidades vendidas, un 19.8% de las ventas totales, lo que le coloca en el auto de la marca coreana más vendido en su categoría de sedanes, siguiéndole su hermano el Grand i10 HB con 419 unidades vendidas, el Elantra con 348 y el Sonata con 93.

La distribución de ventas al terminar el mes quedó de la siguiente manera:

Tucson                                  25.2%

Creta                                     25.0%

Grand i10 Sedán                  19.8%

Grand i10 HB                        13.1%

Elantra                                  10.9%

Santa Fe                               3.2%

Sonata                                  2.9%

Mirando por la tranquilidad y seguridad de sus clientes, HMM ofrece el beneficio de 5 años de garantía defensa a defensa y la cobertura por 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai.

HMSG se corona en el mes de abril

Hyundai ha vivido un mes de abril de buenas noticias. En el mundo de la competición el piloto de Hyundai Motorsport (HMSG) Thierry Neuville ha roto los esquemas de  WRC con dos victorias consecutivas, subiéndose al primer podio en el Tour de Corse y en el Rally de Argentina.

Neuville logró en Córcega la tercera victoria de su carrera para Hyundai Motorsport con una impecable etapa, ganando el rally con 55 segundos de margen sobre Sébastien Ogier. En esa misma cita el español Dani Sordo estuvo cerca de lograr el segundo podio pero quedó tercero por 1.3 segundos. Logrando así una victoria doble para el equipo de la marca coreana.

El pasado fin de semana, Neuville siguió con su racha de éxitos subiéndose al podio en primera posición. Tras una carrera apretada y una remontada de infarto, le quitó el triunfo al británico Elfyn Evans por solo 0,7 segundos de diferencia.

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

Hyundai México
@HyundaiMotorMex
hyundaimotormex