A qué hora es la pelea de Canelo vs Chavez Jr. y en qué canal la pasan

A qué hora es la pelea de Canelo vs Chavez Jr. y en qué canal la pasan

A qué hora es la pelea de Canelo vs Chavez Jr. y en qué canal la pasan - horario-canelo-vs-chavez-jr

El día cada vez está mas cerca, la esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr se llevará a cabo por fin este sábado 6 de mayo en el T-Mobile Arena. La pelea pactada en las 164.5 libras y en la que no estará en juego ningún campeonato, será más por el orgullo entre los dos peleadores mexicanos; Conoce enseguida a qué hora es la pelea Canelo vs Chávez Jr y en qué canal la podrás ver en vivo.

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. “Llamado a la Gloria”, no entregará ningún título, sin embargo, servirá para ver quien es el mejor en una rivalidad que comenzó hace casi una década pero que no había podido llevarse a cabo. La ausencia de título no será impedimento para que esta pelea rompa records de audiencia, donde se espera que supere los 50 millones de espectadores y el millón de ventas en pago por evento.

Canelo llega a esta pelea con una marca de 48-1-1 con 34 nocauts y no ha perdido desde aquella derrota por decisión mayoritaria ante Floyd Mayweather en 2013. Chávez Jr, por su parte, subirá al ring con una marca de 50-2-1 con 32 nocauts y viene de ganar dos peleas seguidas.

Horario de la pelea Canelo vs Chávez Jr y en qué canal lo puedes ver

La pelea entre Chávez vs Canelo se llevará a cabo este sábado 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. La cartelera arrancará a las 18:00 horas (en Las Vegas), 8:00 PM (tiempo del centro de México), 9:00 PM ET y la pelea estelar será a las 20:30 horas de Las Vegas (10:30 PM tiempo del centro de México).

En México la pelea podrá ser vista en vivo por televisión a través de la señal del canal de TV de paga Space que comenzará su transmisión desde las 20.30HS MX/CO/PE – 21.30HS VE – 22.30HS AR/CL, además, será transmitida en señal abierta en México por los canales Azteca 7 y Canal 2 (Las Estrellas) que iniciarán su transmisión a las 10:00 PM, pero contarán con 10 minutos de retraso. También podrás ver la pelea en el Cine desde Cinépolis.

En Estados Unidos pueden contratar el pago por evento de HBO o verla en cines de todo el país.