eBay Analytics identificó cuales es el regalo que toda las mamás quieren y tenemos datos…

eBay Analytics identificó cuales es el regalo que toda las mamás quieren y tenemos datos…

eBay Analytics identificó cuales es el regalo que toda las mamás quieren y tenemos datos... - ebay-anlaytics-identifico-que-las-mamas-quiere-un-iphone-800x534
Photo: OlgaZakrevskaya /Depositphotos

Llegó el momento de consentir a quien es la experta en consintiendo. Llegó el día para sorprender con regalos que cambiaron tanto como ella. Seguramente tienes muchas ideas para regalar, pero recuerda que, las mamás evolucionaron, y los regalos también.

eBay Analytics identificó que, entre las marcas más buscadas entre los mexicanos para regalar a mamá, está: iPhone. Durante 2016, los gadgets favoritos que los mexicanos adquirieron para regalar a sus madres fueron: celulares, smartphones, tablets, eBooks y smartwatches.

Los accesorios para smartphone están entre los regalos favoritos para este 10 de mayo, junto con kits de maquillaje y/o relojes y joyería. Las necesidades de mamá han cambiado y hoy es fundamental que se mantenga conectada a su familia y amigos a través de la más alta tecnología y, por supuesto, los más innovadores diseños. eBay reconoce esta tendencia y ofrece más de 320,000 anuncios de smartphones, incluidos más de 200,000 de iPhone.

Para consentir a mamá, encontrarás accesorios de smartphone desde $20 pesos hasta $1,297,211 de pesos en una colección nueva de todas las generaciones de iPhones hasta hoy. Si en verdad te quieres lucir, ¿por qué no darle a mamá un iPhone personalizado con oro y brillantes o bien el iPhone rojo? El gadget que elijas facilitará la vida de mamá y también la tendrá entretenida por horas.

Además encontrarás lo último en tecnología como el Samsung S8, a grandes precios, con: Cómpralo Ahora, desde $13,000 hasta $50,000 pesos.

Fashionista, deportista, empresaria, geek, muchas son las cualidades de mamá, pero ninguna impresiona tanto como aquella que le da tiempo para pensar en todos y no dejar de cuidarnos. En eBay encontrarás detalles ideales para mamá, abuela y hasta tu suegra. Celebra su día con un regalo que llegará desde lo más profundo de tu corazón. 

Cuando compras el regalo ideal para mamá por eBay, además de obtener una gran selección a buenos precios, también accedes a ofertas con envíos gratis. Podrás ahorrar hasta un 70% en regalos para el día de la madre con ofertas en moda, accesorios, electrodomésticos, tecnología y más. 

Visita: http://www.ebay.com/rpp/para-ellas en donde podrás sorprenderla con los mejores regalos.