Publicado por el

Mónaco vs Juventus, Semifinal de Champions 2017 | Resultado: 0-2

Conoce a qué hora juega y encuentra las opciones para ver a Mónaco vs Juventus en vivo, en la ida de la Semifinal de Champions 2017 este 3 de mayo.

Mónaco vs Juventus, Semifinal de Champions 2017 | Resultado: 0-2 - monaco-vs-juventus-semifinal-champions-2017

Mónaco y Juventus se enfrentan este miércoles 3 de mayo en el juego de ida de la Semifinal de Champions League 2017. El encuentro dará inicio a las 13:45 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Mónaco vs Juventus en vivo.

El AS Monaco FC ha perdido en dos ocasiones frente a la Juventus en la UEFA Champions League, y tratará de dar un paso importante para romper ese balance cuando reciba a un rival que nunca ha caído en una eliminatoria a doble partido ante un rival francés tras 11 enfrentamientos.

Una de las tres semifinales anteriores del Mónaco en la UEFA Champions League acabó en derrota contra la Juventus, aunque el equipo de la Ligue 1 venció el partido de vuelta en casa.

Mónaco vs Juventus en vivo, Semifinal de Champions 2017 | Ida

El juego de ida se podrá ver en televisión por ESPN y Fox Sports en señal de paga, en México además, será transmitido por televisión abierta por el canal Azteca 7. También a continuación te decimos cómo ver a Mónaco vs Juventus en vivo por internet.

Juventus vs Mónaco por Azteca Deportes

Ingresa al enlace que te dejamos enseguida para ver la semifinal Mónaco vs Juventus con los comentarios de Cristian Martinoli, Luis García y Jorge Campos a través de Azteca Deportes. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Si cuentas con contrato vigente de TV de paga, puedes ingresar a ESPN Play o Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el partido desde tu computadora, celular o tablet con la transmisión de ESPN o Fox Sports, o bien dale play al siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo del encuentro.

El Mónaco buscará alcanzar su segunda final, después de haber llegado a ella en la temporada 2003/04, cuando jugó su última semifinal. La Juventus llegó a las semifinales hace dos temporadas, cuando alcanzó la final. Intentará jugar su novena final de la Copa de Europa.

Últimas noticias en WebAdictos