Publicado por el

Real Madrid vs Atlético de Madrid, Semifinal Champions 2017 | Resultado: 3-0

Encuentra las opciones que tienes para ver al Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo desde tus dispositivos, en la Semifinal de la Champions 2017.

Real Madrid vs Atlético de Madrid, Semifinal Champions 2017 | Resultado: 3-0 - real-madrid-vs-atletico-de-madrid-semifinal-champions-2017

Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid en el marco de la ida de la Semifinal de Champions League 2017. El encuentro dará inicio a las 13:45 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones por la que podrás ver a Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo.

El balance del Real Madrid como local en las semifinales de la Copa de Europa es de 18 triunfos, seis empates y tres derrotas. Está invicto en sus últimos cinco partidos en casa en las semifinales (cuatro triunfos y un empate). El Madrid está invicto en la competición en esta temporada (siete triunfos y tres empates) y ha ganado sus cuatro partidos de eliminatorias.

Es la sexta semifinal en Copa de Europa del Atlético (tres clasificaciones y dos eliminaciones), la tercera en cuatro años. Los rojiblancos encadenan 15 partidos invictos a domicilio, desde una derrota por 3-0 ante el Villarreal CF el 12 de diciembre.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, ida de la Semifinal de Champions 2017

El encuentro será transmitido en vivo por el canal ESPN de señal de paga, además, contará con transmisión en internet desde la plataforma ESPN Play. Enseguida te encontrarás los accesos para ver o escuchar al Real Madrid vs Atlético en vivo desde tus dispositivos.

Real Madrid vs Atlético por ESPN Deportes Radio

Escucha el audio en vivo de la semifinal de la Champions con la transmisión de ESPN Deportes Radio. Solo dale play al siguiente reproductor o ingresa al portal de la estación para escuchar el partido desde tus dispositivos.

Atlético de Madrid vs Real Madrid por ESPN Play

Si cuentas con TV de paga en tu hogar pero no estarás a la hora del partido, puedes ingresar a ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver el derby Real Madrid vs Atlético en vivo por internet en la señal de ESPN.

Acceder a ESPN Play

El Real Madrid ha ganado cuatro de sus siete enfrentamientos europeos frente al Atlético, perdiendo solo uno. Además, ha terminado con las esperanzas de su rival en la UEFA Champions League en las últimas tres ediciones.

Últimas noticias en WebAdictos