Móviles Publicado por el

Algunos Galaxy S8 se están reiniciando de manera aleatoria

Los reportes de esta nueva falla en los Galaxy S8 han aparecido en los foros XDA Developers y Samsung US.

 Algunos Galaxy S8 se están reiniciando de manera aleatoria

Los Samsung Galaxy S8 no están exentos de problemas: primero se reportaron fallas en la conectividad Wi-Fi y carga inalámbrica, luego un tinte rojo en sus pantallas (problemas que ya están siendo resueltos) y ahora en diversos foros se menciona que los equipos se reinician de manera aleatoria.

 

Dueños de teléfonos Galaxy S8 (y S8+) han publicado en los foros de XDA Developers y Samsung US acerca de este problema; uno de los casos menciona que durante las primeras 10 horas de uso de su nuevo equipo, éste se reinicio 7 veces.

 

La solución más difundida entre los usuarios del teléfono es la remoción de la tarjeta microSD, en dado caso de que se use una como almacenamiento externo en el equipo; de hecho hay quienes aseguran que el problema radica en el uso de este tipo de memorias. Sin embargo el problema también se ha presentado en equipos que son utilizados sin este método de almacenamiento.

 

También se descarta que los reinicios se deban a actualizaciones de software, sobre todo porque para aplicar estas acciones (al menos en la mayoría de los casos) es necesario que el usuario apruebe la instalación de las mismas. Por ahora queda esperar la postura de Samsung ante estos nuevos reportes, lo cual probablemente haga lanzando una actualización de software para todos los Galaxy S8.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Android Authority

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos