Horario América vs Atlas y canal que lo transmite; J16 Clausura 2017

Horario América vs Atlas y canal que lo transmite; J16 Clausura 2017

Horario América vs Atlas y canal que lo transmite; J16 Clausura 2017 - horario-america-vs-atlas-jornada-16-clausura-2017

América buscará asegurar su pase a la liguilla este sábado 29 de abril cuando reciban la visita de os Zorros de Atlas en la Jornada 16 de la Liga MX Clausura 2017. Te decimos a qué hora juega América vs Atlas y en qué canal será transmitido en vivo.

Tanto América como Atlas llegan a la penúltima jornada sin aún haber amarrado el pase a la liguilla del torneo. Las Águilas hasta el momento ocupan el sexto lugar de la clasificación general con 24 unidades gracias a 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Por su parte, Atlas es séptimo de la general con 23 puntos, resultado de 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Los rojinegros encaran este duelo ante los azulcremas tras obtener una victoria de un gol a cero ante Pachuca en la última jornada de la liga, mientras que América cayó de último minuto ante Santos.

A qué hora juega América vs Atlas en la Jornada 16 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

El partido se jugará a las 21:00 horas del sábado 28 de abril, en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión será por el canal 5 de señal abierta y por TDN en señal de paga; además, lo podrás ver por internet desde las plataformas de Televisa Deportes.

Este será el séptimo encuentro de las Águilas en casa en lo que va del torneo y en el que buscarán sumar 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota en casa. Hasta ahora el equipo de las Águilas suma 5 victorias y un empate jugando como local en este Clausura 2017.

La última ocasión que América y Atlas se enfrentaron, azulcremas y rojinegros igualaron a un gol, por lo que tuvieron que dividirse las unidades entre estas dos escuadras. En los dos más recientes partidos ante los rojinegros, América suma 1 empate y 1 victoria, siendo la última derrota ante los de Jalisco en el Apertura 2015.