Publicado por el

YouTube Kids llegará a SmartTVs

Televisores de Samsung, LG y Sony podrán instalar YouTube Kids para que los más pequeños puedan disfrutar de sus caricaturas favoritas.

youtube kids smart tv YouTube Kids llegará a SmartTVs

Hace más de dos se presentó YouTube Kids como una opción segura para que los más pequeños puedan disfrutar de contenido creado para ellos, alojado en la plataforma de vídeos más popular de internet. Luego de estar disponible para smartphones y tablets, ahora hace su arribo a la televisión, concretamente a SmartTVs.

Próximamente, todas las siguientes SmartTVs podrán instalar YouTube Kids para que los niños puedan disfrutar de contenido:

  • TVs de LG lanzadas del 2015 al 2017 que funcionen con LG WebOS. La app podrá descargarse mediante la LG content store.
  • Todos las TVs y reproductores BluRay de Samsung lanzados del 2013 al 2017, siempre y cuando tengan acceso a la tienda de aplicaciones de Samsung.
  • Televisores Sony lanzados en 2016 y 2017, esto mediante una actualización de software.

Desde su lanzamiento, hace poco más de dos años, YouTube Kids ha logrado acumular 30 billones de reproducciones, con un promedio diario de 8 millones de usuarios activos. Este servicio ha sido el primero de Google pensado desde el principio para el disfrute de los niños.

La aplicación de YouTube Kids para SmartTVs estará disponible para los 26 países en donde el servicio se encuentra disponible: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, España, Brasil, Rusia, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India, Singapur y Francia.

Fuente: YouTube Blog.

Últimas noticias en WebAdictos