Juegos Publicado por el

“Cars 3” llegará a las consolas de videojuegos

"Cars 3: Driven" Tu Win llegará a julio por parte de Avalanche Software y estará disponible para PlayStation 4/3, Xbox One/360, Nintendo Switch y Wii U.
 “Cars 3” llegará a las consolas de videojuegos

Imagen: YouTube.Cars 3: Driven tu win

Cars 3, la nueva película animada de Disney Pixar que planea estrenarse este mes de julio, contará con un nuevo juego de carreras para consolas: Cars 3: Driven Tu Win.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products and Interactive Media dieron a conocer los detalles de este nuevo videojuego que combinará aventuras llenas de acción teniendo como protagonistas a los personajes de la cinta.

Los jugadores podrán elegir entre más de 20 personajes personalizables, como “Rayo McQueen” y “Cruz Ramírez”, y participarán en una competencia en la que tendrán que enfrentar a “Jackson Storm”.

El juego de carreras dispondrá diferentes entornos para conducir de entre una serie de 20 pistas únicas y configuraciones como Radiator Springs y Florida International Speedway.

Cars 3: Driven Tu Win será desarrollado por Avalanche Software y estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch™ y Wii U™ a partir del 13 de junio.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos