Entretenimiento Publicado por el

Spotify lanzará una app para Apple Watch

Por ahora se desconoce cuando llegará la aplicación de Spotify para el reloj de la empresa californiana, pero su arribo está más que asegurado.

 Spotify lanzará una app para Apple Watch

Si eres dueño de un Apple Watch y usuario de Spotify, esta noticia te alegrará el día, ya que el servicio  de streaming ha anunciado la llegada de una app pensada en el reloj de Apple. La infomación se ha dado de forma, casi extraoficial; para ello tenemos que contarte la historia completa.

 

Andrew Chang, un estudiante de Ciencias de la Computación, anunció el mes de febrero la app Spotty para Apple Watch, que como su nombre sugiere, era un cliente no oficial de Spotify diseñada para dicho reloj. Luego de haber sido reseñada por sitios tan conocidos como 9to5Mac, al parecer el servicio de streaming sueco no vio con buenos ojos que la app tuviese un nombre muy similar al de su servicio, sobretodo tomando en cuenta que el programa no era desarrollado por ellos.

 

Es así como durante el mes de marzo, Chang se vio forzado a cambiar el nombre de Spotty por el de Snowy. sin embargo, el pasado 11 de abril, Andrew anunció por medio de su hilo en Reddit que Spotify le dio el visto bueno a su aplicación y que incluso ya estaba colaborando de manera cercana con ellos para convertirla en la aplicación oficial para Apple Watch.

 

Puede que Snowy no sea el único cliente de Spotify para el Apple Watch, sin embargo parece ser el más completo: además de que permite almacenar música offline para escucharla directo del reloj de manera independiente, también permitirá llevar un registro de las actividades deportivas que haga el usuario, elegir la calidad de las descargas, controlar la reproducción de música mediante gestos y también posee integración con Siri, aún algo limitada por el momento.

 

Tiendo en cuenta que Snowy ya estaba en un estado muy avanzado, posiblemente Spotify nos sorprenda más pronto de lo que imaginamos y lance la aplicación dedicada para el Apple Watch. Por mientras, puede darle un vistazo al sitio web de Snowy para conocer qué tanto puedes hacer con ella.

 

 

 

 

 

Fuente: Engadget.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos